Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel con salida directa al mar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marinas de Nerja Aparthotel

Guardar Guardado
Añadiste el Marinas de Nerja Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Marinas de Nerja Aparthotel
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Nacional 340. Km 289,5, 29780 Nerja, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 38 hoteles en Nerja
Madrid, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
“Hotel con salida directa al mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Excelente hotel, recomendamos el todo incluido, que incluye un pase por cada tres dias al spa. El transporte publico desde la estación de Ave de Malaga para en la puerta. Espectaculos nocturnos y animación por el dia. La comida normal pero no para tirar cohetes. Tiene mala recepción del Wiffi. Es recomendable reservar una habitación que no de a la piscina inteior por el ruido de las actividades a las cuatro de la tarde y de los espectaculos que hay por la noche. No es necesario llevar toallas puesto que el hotel te las propociona y te las cambia diariamente, dejando una fianza de 10€ que te devuelven.
Muy buena comunicación de autobuses. Es un hotel al que se puede volver.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación que no de a la piscina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

464 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    129
    206
    74
    38
    17
Ver opiniones para
143
178
5
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Provincia de Málaga, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Estamos el finde mi marido mi niña de 2 años y yo.ya estuvimos hara 2 años y estuvo muy bien.pero esta vez la calidad de la comida ha bajado muxo.por ejemplo ponian estofado de cerdo y en el estofado k pintaban salchichas???super malo.las patatas fritas super tiesas.postre????nulo total solo una tarta sin azucar..trozos sandia melon pera y ya no cuento mas.ni un yogur para darle a mi niña ni unas natillas nada de lacteos muy fuerte.lo unico bueno la pasta gratinada la mantequilla arias y queso en aceite porq hasta la paella estaba buena pero los chicharos duros k le daba de comer a mi niña???menos mal k me traje su comida x lo demas muy bien el personal del hotel muy simpatico execto la recepcionista era un pelin seria.el cafe del bar bueno tbn.por la tarde la merienda es de 16.30 a 17.30 sanwiches.en resumen todo bien menos la comida

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Elegimos este hotel para disfrutar en familia de un Fin de Año estupendo. Debo destacar el excelente personal que trabaja en este hotel, en especial el equipo de camareros que siempre ofrece una sonrisa y un servicio fantástico. Reservamos un apartamento de 2 habitaciones, que es sencillamente perfecto. Buffet con gran variedad, todo incluido con una calidad aceptable. El hotel disfruta de una gran ubicación. Totalmente recomendable...

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dorset
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

How they can do it at the price I simply don't know! We stayed for 4 nights over Christmas, we had a 2-bedroomed apartment with a balcony overlooking the sea. The food was surprisingly good, incredibly varied, topped up regularly, with freshly-cooked meat and fish, the eggs were fried to order at breakfast. There was food to suit every nationality - usually a choice of 3 or 4 meat dishes, 2 or 3 fish dishes, a paella, lots of vegetarian options, and pizza and pasta as well. Oh and the salad table was amazing! I don't understand the comments that people have made about the food being either cold or not very good. There were hot plates under the domes, and if you just take what you want and eat off a hot plate, then go back for more, it stays hot! Christmas lunch was done brilliantly, combining a traditional English turkey lunch with Spanish traditions and desserts. The bar staff could not have been nicer, despite the hotel being full and their work being very difficult. The spa was only €12 for a session, which is very good compared to other spas. All in all, a very good experience at a ridiculously low price.

No sé como se puede hacerlo a este precio! Nos alojamos por 4 noches en Navidad, teníamos un apartamento de 2 dormitorios con salon, cocina, baño, y balcón con vistas al mar. La comida era sorprendentemente bien, increíblemente variado, se recargan con pescado y carne recién cocinados, los huevos cocinaban a la orden en el desayuno. Había comida para adaptarse a todas las nacionalidades - generalmente una opción de 3 o 4 tipos de carne, 2 o 3 tipos de pescado, una paella, un montón de opciones vegetarianas y pizza y pasta, así. ¡ Y la mesa de las ensaladas era increíble! No entiendo los comentarios que ha hecho de la gente sobre la comida fría o no es muy buena. Había platos calientes bajo las cúpulas, y si usted sólo toma lo que desea y come de un plato caliente, luego volver por más, la comida se mantiene caliente. El almuerzo especial de Navidad se hizo brillantemente, combinando un almuerzo tradicional inglés de pavo, con postres y tradiciones españolas. Los empleados del bar no pudo haber sido mejor, a pesar del hotel era lleno y sus trabajo es muy difícil. El spa era sólo 12 € para una sesión, que es muy buena comparado con otros spas. En definitiva, una experiencia muy buena a un precio ridículamente bajo.

Consejo sobre las habitaciones: Rooms 1 & 2 on each floor look directly over the sea, with nothing in between. We had room 102...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Línea de la Concepción, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

hola, voy a empezar por parte sobre mis opiniones de este hotel.

me aloje en el puente de la inmaculada 2013, en primer lugar nada mas llegar había una cola enorme en recepción de una excursión que había, bueno la esperé, cuando me tocaba le di los papeles de la reserva al recepcionista y me dice que él tiene anotado allí que yo había solicitado una habitación mas grande y que tenia que pagar aparte 12€ por noche o sea 24€ ya que yo lo hice todo a través de una agencia y llame al hotel para ver si había habitación para una amiga y me dijo que si que lo que había era un apartamento y que yo tenia un estudio que es mas pequeño, el me dijo que si lo quería yo el apartamento ya cuando llegara al hotel lo dijera y pagara la diferencia pero en ningún momento lo afirme como el ya tenia allí anotado en cuanto llegue, bueno me dijo que no pasaba nada que me esperara 20 minutos para que me dieran el estudio, mu borde me puso la pulsera del todo incluido y me dijo que me tomara algo mientras me asignaban la habitación, me fui a tomarme algo comí y a la hora así fui y ya me tenían el estudio preparado.

me toco uno en la parte de abajo super mal ya que estaba al lado del bar y allí no había quien pudiera descansar se escuchaba todo y aunque el bar cerrara a las 12 allí se quedaban hasta mucho mas tarde haciendo ruido, bueno y a ser en planta baja un hombre se me colo en la habitación por la ventana diciendo que se había equivocado de habitación.

en segundo lugar en la comida la gente parecía que no habían comido en su vida colándose, mogollón de colas para coger algo de la plancha y ya en la barra de las bebidas ni os cuento para pedir eso era un numero la gente avasallando, peleándose por que se colaban un desastre vamos, que en todo el finde me tome una copa y un café.

en cuanto a la comida bien variedad todos los días pero mucha cola para entrar y para coger las cosas vamos que la gente parecía que nunca habían comido ternera ni pollo en su vida.

postres poca variedad.

el ultimo día para la cena llegamos a las 21,50h que el comedor estaba hasta las 22,30h y a las 22,04 una señora camarera mayorista rubia con el pelo rizado ya estaba preguntando en todas las mesas si teníamos que coger algo mas de las vitrinas calientes para recogerlo todo e incluso apagaron las luces de las vitrinas cosa que no era ni la hora de cerrar hasta las 22,30h

y por ultimo respecto a la limpieza empezaban a la 8,30h, al ser mi habitación de la planta baja empezaban por hay, yo ponía el cartel de no molestar ya que empezaban muy temprano y yo no me iba a desayunar hasta mas tarde, pues cuando llegue de desayunar estaban limpiando otras habitaciones cerca de la mía pero cuando me fui al spa escucharon de abrir la puerta y estaban 2 muchachas preparadas diciéndole una a otra venga vamos a limpiar que se van vamos que fueron muy maleducadas parecían que estaban detrás de la puerta, pues nos hicieron la cama y echaron ambientador que eran lo único que hacían por que estaba todo de polvo y sucio que vamos.ç

en cuanto al spa todo muy bien es pequeño pero bien y el personal super amable.

Consejo sobre las habitaciones: no elijáis la parte de abajo del todo que es muy ruidosa.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarinasDeNerja, Director de Recepción en Marinas de Nerja Aparthotel, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimada huesped.

Me gustaría agradecerle sus comentarios sobre nuestro establecimiento en éste portal, aunque lamentamos profundamente que no cumpliera sus expectativas. Paso a informarle de algunos aspectos de nuestro alojamiento.

Somos un Aparthotel 4* con un total de 216 apartamentos, durante ciertos periodos, mayormente invernales, solemos aceptar grupos para optimizar nuestra ocupación y poder mantener nuestro establecimiento abierto los 365 días del año. Cuando usted se registró en el hotel sobre las 12:45 del mediodía coincidió con la entrada de dos grupos, a pesar de esta circunstancia se le facilitó una atención preferente atendiéndole al mismo tiempo que al resto de los grupos, para así, evitarle colas innecesarias.

Normalmente, se suele informar a todo cliente antes de confirmar la reserva que la hora de entrada es a partir de las 14:00 horas, no esperando hasta dicha hora si la habitación ya está disponible y según nuestro procedimiento interno de trabajo si el cliente tiene régimen de todo incluido y llega antes de la hora de entrada se le invita a tomar algo ó almorzar mientras se termina de limpiar la habitación.

En su caso particular tuvimos que cambiar la asignación de su apartamento al no seguir interesada en tener un apartamento más grande, tal y como nos indicó en una llamada telefónica previa.

He de informarle que el restaurante cierra sus puertas en el servicio de cena durante el fin de semana a las 22:00 horas mientras que durante la semana lo hace a las 21:30.

Nuestro Aparthotel dispone de cámaras de vigilancia y servicio de recepción 24 horas, hasta la fecha no hemos tenido que lamentar ningún incidente en ningún apartamento, sentimos que hubiera pasado por esta situación, aunque durante su estancia no tuvimos ninguna notificación del incidente al respecto por su parte.

Dicho esto, me gustaría que comprendiera, que, nuestro objetivo es satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes y a pesar que haya percibido un mal concepto nuestro, le invito a que nos visite en otra ocasión y así poder cotejar otra opinión habiendo conocido más datos sobre nuestra operativa.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Marinas de Nerja Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marinas de Nerja Aparthotel

Dirección: Ctra Nacional 340. Km 289,5, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Nerja
N.°7 de hoteles en la playa en Nerja
N.°11 de hoteles románticos en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marinas de Nerja Aparthotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Expedia, Travelocity, Tingo, Despegar.com, Hotels.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Marinas de Nerja Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Aparthotel Marinas De Nerja
Apartahotel Marinas De Nerja
Marina Nerja Hotel
Aparthotel Marinas Nerja
Marinas De Nerja Aparthotel Beach & Balneario
Marinas De Nerja Aparthotel Beach And Spa
Marinas Nerja Hotel
Marinas De Nerja Aparthotel Andalucía
Marinas De Nerja Aparthotel Beach Hotel Nerja
Marinas De Nerja Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Marinas de Nerja Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.