“Volveremos” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 38 hoteles en Nerja
Madrid
“Volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2007

Debo decir nos ha encantado tanto el pueblo Nerja como el hotel. A nosotros nos ha encantado el apartamento en la planta 0 con vista piscina ya que los niños estan en la piscina o en la playa mientras que tranquilamente te lees un libro en la terraza y aun asi los tienes a vista. El hotel tiene una ubicacion genial en primera linea de playa con una inmensa piscina en medio. Se ocupan de los niños mientras que los padres se toman una tarde de relax en el spa, que por cierto recomiendo a cualquiera. El personal es muy atento y servicial especialmente en recepcion donde nos informaron con mucha paciencia todos esos pequeños detalles de Nerja que no te puedes perder.
Un buen espeto de sardinas al medio dia en el chiringuito de la playa para quedarte con un buen sabor malagueño de vacaciones.
Seguro este invierno nos daremos otra escapada.

• Me gustó — ubicacion y servicio
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

OVIEDO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2007

Acabo de Volver de pasar mis vacaciones en este Hotel del 4 de Agosto del 2007 al 11 de Agosto del 2007, nos quedamos en la Hab. 013, que no se parece para nada a la que se ve en la Foto, pedimos el cambio y no nos lo dieron, se equivocaron con los tikets de la bebida, la limpieza de la habitación no la terminaban hasta a las 15:00 , no todas las habitaciones tienen las instalaciones que vienen en su publicidad la nuestra por ejemplo carecia de Kitchenete, la recepción va a parte del hotel no se enteran de nada, en cambio el resto del personal es encantador, mas bien pensado para extranjeros, por lo cual concluyo que el hotel llega a tres estrellas raspado y ahi se queda.

• Me gustó — El personal del Hotel excluyendo la Recepción
  • No me gustó — La habitación, y el descontrol que un hotel de categoria **** no se puede tener.
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Newcastle Upon Tyne
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2007

Estuvimos 10 días,
Super-super piscina y comida.
Aceptable ubicación -15 min. andando hasta Nerja- pero un hotel y un servicio genial

Estándares de higiene excelentes.

Pequeñas pegas -aunque hay un cartel que dice que no puedes reservar las tumbonas- tenía su gracia ver a gente a las 6 am plantando sus toallas... nota: yo me levanto temprano porque tengo dos hijas de 2 y 5 años.

Sin embargo, super flamenco y un servicio nada quisquilloso.
Volveremos

Saludos,
Martin

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
North West England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2007

Es un hotel genial y os lo recomiendo para alojarse en Nerja. Teníamos un espacioso apartamento de 2 dormitorios que daba a la piscina y el mar. La habitación estaba limpísima, con toallas limpias a diario. Enorme piscina. El personal del hotel es muy servicial. Teníamos media pensión y desayunábamos todos los días y cenamos un par de noches, la comida es muy buena y muy variada. Existen actividades durante el día y por la noche para mantener entretenidos a los niños e incluso a ¡algunos adultos!

El centro de Nerja está a un paseo de 15/20 minutos a través de la playa o a 5 min (6 euros) en taxi. Si tienes coche de alquiler, hay un gran aparcamiento gratuito en el centro. Hay muchísimos bares y restaurantes, para todos los gustos, donde elegir... no te equivocarás con ninguno. Lo que me gusta especialmente de Nerja es que, teniendo un montón de cosas que hacer en el centro, sigue siendo muy español y no está sobre explotado y comercializado. Cerca está Frigiliana -a un trayecto de 15 min.-, un sitio que debes visitar, uno precioso pueblecito con una panorámica fantástica y restaurantes fantásticos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ipswich Suffolk England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2007

Acabamos de regresar de pasar una semana en el Marinas de Nerja. En conjunto es un buen hotel con habitaciones muy bonitas. Lo reservamos a través de Travel Republic y aunque sólo habíamos reservado un Apartamento Estudio nos dieron un apartamento de dos dormitorios en la planta baja mirando hacía la piscina. Tenía nevera, etc lo que era muy útil para las bebidas frías y las comidas. Teníamos media pensión y la comida nos satisfizo bastante, no comimos mal ni un día de la semana.

Había mucha gente alojada por Saga pero incluso familia con niños pequeños aunque no se veían muchos niños mayores o quinceañeros, pero supongo que en temporada de verano la cosa tal vez cambia. No había muchos tipos de entretenimientos para los niños pequeños. Está a tan sólo 15 o 20 minutos andando de Nerja donde hay más vida.

Alquilamos un coche pues salía más rentable que venir en taxis desde el aeropuerto y encimas podías visitar la zona. Estuvimos en Frigiliana que es un precioso pueblecito en las montañas y también en el pantano de La Viñuela, fue un agradable paseo. Creo que Nerja es un precioso sitio para deambular por él pues no tiene grandes cuestas ni está masificado.

En conjunto, creo que esta es una zona muy bonita de España y volveremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Marinas de Nerja Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marinas de Nerja Aparthotel

Dirección: Ctra Nacional 340. Km 289,5, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Nerja
N.°9 de hoteles en la playa en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marinas de Nerja Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marinas de Nerja Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Marinas De Nerja
Marinas De Nerja Aparthotel Beach And Spa
Marinas De Nerja Aparthotel Andalucía
Marinas De Nerja Aparthotel Beach Hotel Nerja
Marinas De Nerja Hotel

Si es el propietario o director del Marinas de Nerja Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.