“Decepcionante” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 38 hoteles en Nerja
Sevilla, España
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

La limpieza deja mucho mucho que desear. Las habitaciones y cuartos de baños ajados, no dudo que en su día fueran fantásticos pero ya van necesitando una renovación... el desayuno mejorable, el personal de cafeteria amable... Lo mejor de nuestra estancia: el gatito que ronda por la piscina que es para comérselo, ¡en mi vida había visto un gato más simpático!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

460 personas han opinado sobre este hotel

San Roque, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2010

Primero deciros a todos k no agais caso a los comentarios de la gente que dice que el hotel es malisimo , pesimo , que la limpieza es una [--] , etc ... yo la verdad que soy muy critica a la hora de elegir hoteles y siempre leo los comentarios de esta pagina ya que no me gustaria defraudarme pero este hotel la verdad esque esta bastante bien , sus trabajadores son maravillosos superr superr simpraticos y atentos sobre todo Julian el animador.Las habitaciones super bien tambien y las intalaciones igual , el spa pequeñito pero muy completo y la comida no esque este mala lo que pasa que como yo fui en invierno poes tampoco habia mucha variedad porque el hotel tenia muy pocos clientes pero mala no estaba , de verdad sino yo ni lo recomendaria , pero para gustos los colores , ademas para el precio que tiene el hotel esta mas que bien ... no fijarse en los malos comentarios que yo casi anulo mi estancia y al final me arriesgue y fuì y super contenta. Veras que cuando volvais del hotel pensareis igual que yoo !!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Jaén, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2010

malisimo comida peor todos los dias lo mismo el desayuño peor imposible la limpieza todavia peor y no te quejes no te haran caso

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2010

La verdad que el hotel está muy bien.Tiene una cocina variada, las habitaciones son cómodas, y en general todas las dependencias se encuentran muy bien distribuidas. Lo que realmente mas me llamó la atención fué sin duda el SPA, super en todos los aspectos, limpio, silencioso y completo. La atención de su personal muy correcto y además con un trato super agradable, ( a la gente que asista no se olviden de preguntar por la señorita JULIA )indicandonos cual circuito era el más aconsejable para cada persona. En cuanto pueda vuelvo a repetir.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
La Línea de la Concepción, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

la estancia en el hotel ha sido genial, hibamos con el todo incluido y la verdad que todo ha estado muy bien, tanto la comida, como la atencion del personal, la limpieza, etc.... antes de ir estube mirando las criticas y en lo poco que se quejaban era de la limpieza y la comida, y despues de haber estado alli puedo decir que la comida es muy buena y la limpieza todos los dias pasaban por nuestra habitacion para limpiarla.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Marinas de Nerja Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marinas de Nerja Aparthotel

Dirección: Ctra Nacional 340. Km 289,5, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Nerja
N.°8 de hoteles en la playa en Nerja
N.°8 de hoteles para familias en Nerja
N.°12 de hoteles románticos en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marinas de Nerja Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, HotelsClick, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marinas de Nerja Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Marinas De Nerja
Marinas De Nerja Aparthotel Beach And Spa
Marinas De Nerja Aparthotel Andalucía
Marinas De Nerja Aparthotel Beach Hotel Nerja
Marinas De Nerja Hotel

Si es el propietario o director del Marinas de Nerja Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.