“la cueva” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 38 hoteles en Nerja
sevilla
“la cueva”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

estuvimos en este hotel unos dias y la verdad no me gusto demasiado,eso si, esta a pie de playa pegadito al mar.el estudio que nos asignaron estaba en la planta cero y parecia una cueva ya que hacia esquina,que agobio,intentamos que nos lo cambiaran pero la que nos ofrecieron era mucho peor,la ventana del dormitorio daba al pasillo del hotel,en fin que nos quedamos con la cueva.en el cuarto de baño habia un olor a humedad debido a una mancha del techo,vamos que solo nos faltaba escuchar unas goteritas para meternos mas en el ambiente de la cueva.la comida muy muy normalita y mas bien escasa.la atencion del personal de servicio muy muy buena y con respecto al todo incluido decir que mas bien es una pension completa con derecho a bebidas y algunas marcas llevan suplemento.En fin que me lo esperaba mucho mejor.No digo con esto que no piense volver algun dia,lo que si tengo claro es que no reservare un estudio sino un apartamento, tenian mejor pinta y nada de planta 0 si no lo mas alto posible y con vistas al mar .El pueblo es muy bonito, aunque te hartas de subir y bajar cuestas y si vas en coche preparate para encontrar donde aparcar ,es muy complicado a no ser que optes por parking.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

Estuvimos dos noches en Régimen de todo incluido y no quedamos contentos. El todo incluido, no lo incluye todo en el bar, no sé si en otros hoteles será así.

Con respecto a la habitación el mantenimiento y la limpieza eran pésimos y la bañera tenía una cortina que daba bastante asco.

Nos dieron una habitación en la planta cero muy cercana al bar y por la noche la gente era muy ruidosa.

Yo personalmente ni voy a volver ni lo recomendaría, creo que en Nerja se puede encontrar hoteles mucho mejores.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

La limpieza deja mucho mucho que desear. Las habitaciones y cuartos de baños ajados, no dudo que en su día fueran fantásticos pero ya van necesitando una renovación... el desayuno mejorable, el personal de cafeteria amable... Lo mejor de nuestra estancia: el gatito que ronda por la piscina que es para comérselo, ¡en mi vida había visto un gato más simpático!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
San Roque, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2010

Primero deciros a todos k no agais caso a los comentarios de la gente que dice que el hotel es malisimo , pesimo , que la limpieza es una [--] , etc ... yo la verdad que soy muy critica a la hora de elegir hoteles y siempre leo los comentarios de esta pagina ya que no me gustaria defraudarme pero este hotel la verdad esque esta bastante bien , sus trabajadores son maravillosos superr superr simpraticos y atentos sobre todo Julian el animador.Las habitaciones super bien tambien y las intalaciones igual , el spa pequeñito pero muy completo y la comida no esque este mala lo que pasa que como yo fui en invierno poes tampoco habia mucha variedad porque el hotel tenia muy pocos clientes pero mala no estaba , de verdad sino yo ni lo recomendaria , pero para gustos los colores , ademas para el precio que tiene el hotel esta mas que bien ... no fijarse en los malos comentarios que yo casi anulo mi estancia y al final me arriesgue y fuì y super contenta. Veras que cuando volvais del hotel pensareis igual que yoo !!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Jaén, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2010

malisimo comida peor todos los dias lo mismo el desayuño peor imposible la limpieza todavia peor y no te quejes no te haran caso

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Marinas de Nerja Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marinas de Nerja Aparthotel

Dirección: Ctra Nacional 340. Km 289,5, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Nerja
N.°10 de hoteles para familias en Nerja
N.°12 de hoteles románticos en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marinas de Nerja Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, Destinia, Otel, 5viajes2012 S.L., Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marinas de Nerja Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Marinas De Nerja
Marinas De Nerja Aparthotel Beach And Spa
Marinas De Nerja Aparthotel Andalucía
Marinas De Nerja Aparthotel Beach Hotel Nerja
Marinas De Nerja Hotel

Si es el propietario o director del Marinas de Nerja Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.