“UNA GRATA SORPRESA” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 38 hoteles en Nerja
Sevilla, España
“UNA GRATA SORPRESA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Hemos pasado una semana en este pequeño hotel de Nerja, y nos ha encantado, totalmente recomendable por varios motivos. Uno de ellos, la ubicación, está situado en un lugar estratégico muy cerca de las calles céntricas, muy cerca de la famosa playa La Burriana y del Balcón de Europa. En cuanto al hotel es muy acogedor, y afortunadamente nos tocó una gran habitación, muy amplia, limpia y bien situada con vistas a la piscina, disponen de minibar y los precios no son nada caros. El personal es muy amable, se trata de un hotel familiar y son muy cercanos. El buffet libre del desayuno es bastante variado, para un hotel de tres estrellas tiene muchísima calidad y variedad tanto de desayuno español como para extranjeros, con una tortilla de patatas espectacular. En general es un hotel tranquilo, en la pisicina siempre se encuentra sitio y está muy cuidada y limpia. Como cosas mejorables cabe destacar las tumbonas, que están un poco estropeadas por el tiempo. Los precios del bar-piscina son muy asequibles, tanto para comer como para tomar una copa. En general, la estancia en Nerja nos ha encantado,es un bonito pueblo, con el inconveniente de los aparcamientos, que en la época en la hemos ido es casi imposible aparcar en las calles. Recomendamos totalmente este hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

129 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Es la segunda vez que vamos en septiembre, y como siempre, fenomenal. Y eso que esta vez nos instalaron en la segunda planta(tercera, para desayuno y piscina) y no tiene ascensor, pero ya lo sabìamos. el año que viene otra vez. El aparcamiento de enfrente que antes era gratis ,ahora es de pago(municipal)

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Algeciras, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

A principios de agosto nos alojamos en este estupendo hotel mi marido, mi niña de 20 meses y yo, para pasar tres noches. El hotel nos encanto, super limpio, el personal muy amable, el buffet riquisimo y con mucha variedad, y la piscina pequeñita pero muy acogedora, y muy tranquila, los dias que pasamos alli no estuvo nunca llena a pesar de encontrarse el hotel completo. De hecho intentamos quedarnos una noche mas pero no pudo ser. Mi hija se lo paso en grande. La situación del hotel inmejorable, centrico pero no en las calles de mas jaleo turistico, ademas tuvimos mucha suerte y pudimos aparcar en la misma puerta del hotel. Por supuesto, no lo cogimos en los cuatro días, ibamos andando a todos sitios, la verdad que todo esta mas o menos cerquita. Nerja es muy bonito, y hay mucho ambiente familiar, los restaurantes muy bien tanto calidad como precio, y las heladerias superior. Encontre este hotel por casualidad y la verdad que nos alegramos muchisimo de escogerlo, el año que viene nos gustaria volver a Nerja y por supuesto, al mismo hotel. En resumen, este hotel está muy recomendado si quieres pasar unos dias tranquilito y por poco dinero. Genial.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Nerja es un lugar muy recomendable para visitar; pues además de unas estupendas playas tiene buenas calas cercas donde estar muy tranquilo.

En cuanto al hotel; es fantástico la atención del personal... las habitaciones todo correcto, mejor las que tienen vista a la piscina. Tuvieron un gran detalle a tener en cuenta pues; aunque parezca increíble nos equivocamos de fecha y fuimos un semana antes, pero todo fueron facilidades y nos lo arreglaron sin coste alguno.

Buen Buffet desayuno, piscina muy agradable y familiar, adjetivo que caracteriza al hotel. Incluso hay una habitación para los niños con juegos y PLay III.

Es muy recomendable; no busquen grandes lujos, pues el precio no da para ello como es lógico, pero se paga menos de lo que se recibe.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2008

Un hotel pequeño y familiar, encantador, muy cuidado en todos sus detalles tanto interior como exterior, muy limpio y un trato muy agradable, de veras lo recomiendo

• Me gustó — su limpieza, ubicación y trato del personal
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nerja
Tranquilo, Cent...

¿Has estado en Hotel Nerja Princ? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nerja Princ

Dirección: C/Los huertos, 46 Bis, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Nerja
N.°9 de hoteles románticos en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nerja Princ 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nerja Princ con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nerja Princess Hotel
Hotel Princess Nerja
Princess Nerja
Hotel Nerja Princ Andalucía
Princess Hotel Nerja

Si es el propietario o director del Hotel Nerja Princ, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.