Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nerja Princ

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Nerja Princ a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Hotel Nerja Princ
3.0 de 5 Hotel   |   C/Los huertos, 46 Bis, 29780 Nerja, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 38 hoteles en Nerja
Villarrobledo, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Hotel familiar, acogedor, bien situado, cerca del centro de Nerja, una bonita localidad de la costa de Málaga, .Buen trato de la familia del hotel. Mobiliario normalito, pero en buen estado, habitación doble con balconcete con una mesa de terraza y vistas a piscina del hotel y al fondo el mar aclompañado con sus tipicas casas blancas.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

129 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    82
    37
    10
    0
    0
Ver opiniones para
20
70
8
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
299 opiniones 299 opiniones
294 opiniones de hoteles
Opiniones en 224 ciudades Opiniones en 224 ciudades
186 votos útiles 186 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Hotel excelente y muy recomendable con un trato genial del personal,esta situado muy cerca,
de la playa,las habitaciones pequeñas pero muy limpias,el desayuno bufet es fantastico con
unos productos naturales.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones muy limpias
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Estuvimos unos dias de vacaciones en Agosto y nos sorprendio muy gratamente este hotel. Es u hotel familiar con unas habitaciones amplias y limpias, unos servicios magnificos y un trato excelente por parte del personal, todo muy familiar. El desayuno buffet abundante y natural, cada dia hacian unas tortillas de patatas magnificas, fruta en abundancia y toda cortada. Gracias a personas como Francis, Alejandro, etc. que nos han hecho la estancia tan agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Si necesitais un hotel comodo, familiar y con una buena relacion calidad-precio no dudeis en alojaro...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Pequeño hotel con muy amable personal (gracias por todo, Alejandro), a un paso de las maravillosas playas de Nerja, calas con agua muy limpia. Las habitaciones son espaciosas, muy limpias, y al cuarto de baño no le falta detalle. La piscina es suficiente, con un "jacuzzi" que hizo las delicias de mis hijas. El buffet de desayuno, abundante y surtido. Rodeado de restaurantes y bares. No dispone de aparcamiento, y los garajes cercanos tienen un precio que roza la estafa, pero callejeando, se puede encontrar en la calle. Muy muy recomendable este entrañable hotelito.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Almería
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Hola amigos, estuvimos este fin de semana en Nerja y elegimos este pequeño hotel, porque al que solemos ir estaba completo. Decir, que el hotel esta perfectamente ubicado en el centro, por lo que se tiene que intentar aparcar antes de llegar al mismo, en la misma calle no se puede. La recepcionista, Elisabeth, super agradable y atenta, Gracias Eli¡¡ La habitacion muy limpita y comoda, pequeñita pero con todo lo necesario. El baño, bien equipado y la piscina y el desayuno perfectos, asi como sus camareros. Si vuelvo a ir a Nerja, sin dudarlo, vuelvo al Princess. Gracias por la estancia.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Nerja Princ? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nerja Princ

Dirección: C/Los huertos, 46 Bis, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Nerja
N.°9 de hoteles románticos en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nerja Princ 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nerja Princ con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Nerja Princess Hotel
Hotel Princess Nerja
Princess Nerja
Hotel Nerja Princ Andalucía
Princess Hotel Nerja

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Nerja Princ, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.