“perfect holidays” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 51 alojamientos especiales en Nerja
Paris France
“perfect holidays”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Acogida muy buena, el piso esta muy limpio y funcional (el baño limpio, y el material de cocina funciona bien). El piso esta situado cerca del Merdacona (menos de 1 min !!) y de las playas (la mas cerca : 5 min). Nerja es una ciudad muy guapa, con playas de sueño!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Somos una pareja de Valladolid que pasamos una semanita en Nerja.

El pueblo nos encanto, tiene de todo lo que buscas para estar a gusto y relajado de vacaciones, un montón de restaurantes, tiendas, el centro es fantástico para pasear por las noches y que decir del rincón de Europa, una autentica pasada, para darte un paseito tranquilamente y comerte un buen helado.

Las playas nos recorrimos todas las de los alrededores y las que mas nos gustaron fue la de burriana (donde se rodó verano azul) y la de playazo.

Por la noche para tomar una copa tiene dos zonas de copas, una para gente mas mayor y otra para gente mas joven, pero en ningún caso con tumultos de gente, (por lo menos en septiembre, que es cuando nosotros fuimos) se estaba de cine tomando una copita sentadito en las terrazas de los pub de la plaza tutifruti.

En definitiva un buen pueblo para desconectar y relajarse.

En cuanto a los apartamentos Centurión, darles un 10 de nota.

Lo que mas nos gusto lo céntricos que están, dejando todos los días el coche aparcado y moviéndonos andando a todos los sitios, al centro no llegaba a los 5 minutos paseando.

Tiene enfrente un mercadona, y un gran parking de tierra gratuito que nosotros no utilizamos ya que al ser septiembre, encontrábamos sitio en las calles colindantes rápidamente.

En tema de limpieza, todo perfecto, super limpio y muy nuevo.

En la cocina tiene todo lo que puedas necesitar para cocinar.

Tiene aire acondicionado, pero nosotros no le utilizamos ya que no nos hizo falta.

Dispone de Wiffi gratis, que nos vino fenomenal, ya que andábamos escasos de datos ya..jjjj

Su propietario Miguel, es una persona encantadora, mas llegar nos aconsejo sitios para visitar, tapear y para tomar una copa, y si necesitas cualquier cosa no tienes mas que avisarle.

En definitiva, tanto Nerja como los apartamentos Centurión, os lo recomendamos.

Si repetimos por esa zona, que seguro que si, ya que nos encanto, seguro que repetiremos en los mismos apartamentos, ya que estuvimos super a gusto

David y Maria

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son mas tranquilas, no se oye un ruido.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Estamos alojados en estos apartamentos por un mes, es ideal para quienes buscan algo nuevo, bueno, bonito, barato y limpio. Tiende de todo lo necesario para pasar desde unos dias hasta unos meses. Ahora mismo estamos alojados en ellos y es genial. Tiene una terraza grande para tomar el sol, un supermercado a 50 metros y un parking publico (gratis) a solo 50 metros. Lo recomiendo a quienes busquen algo para estancias cortas, o incluso como nosotros para unos meses. Tienen internet wifi gratis. (según el propietario desde hace poco). A destacar la amabilidad del propietario a la hora de ayudarnos y recomendarnos bares, lugares y sitios para visitar en Nerja y la zona.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Es la segunda vez que visito Nerja, esta vez con mi pareja. Unas vacaciones inolvidables. Viajamos desde Barcelona a Andalucía para pasar 21 días en las costas andaluzas. Pasamos una semana en Marbella y dos en Nerja. En dos ocasiones me recomendaron estos apartamentos, y no dude en ningún momento de consultar para mis vacaciones, reservamos con mucha antelación para poder reservar dos semanas. Son apartamentos nuevos, limpios, económicos y con una gran terraza. Están en el centro de Nerja, muy cerca de todo, a pocos minutos de las playas y el balcon de europa, por lo que no necesitas coche para desplazarte. Es ideal para quienes buscan unas vacaciones a un precio considerable. Una de las cosas que mas nos gustó es que tienen un parking enfrente, porque en verano es imposible aparcar en Nerja, aquí si encuentras aparcamiento (y gratis). Tambien la presencia de un mercadona enfrente de estos apartamento, por lo que esta muy bien para estancias largas. Igualmente tienes todos los restaurantes del centro, los bares y la zona de pubs y discotecas a solo 5 minutos. Lo recomiendo a todo el mundo que busque unos buenos apartamentos en el centro. Trato especial, y Miguel (el dueño) esta siempre pendiente de todo. Todo lo que necesitamos o le pedimos nos lo preparaba. El dia que podamos volver a Nerja, volveremos a estos apartamentos sin lugar a duda.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas tranquilidad, solicita un apartamento con habitación al interior, son mas tranquilos. Es r...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Centurion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Centurion

Dirección: San Miguel, 22, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º3 de 51 alojamientos especiales en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 47 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Centurion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Centurion Nerja, Andalucía

Si es el propietario o director del Apartamentos Centurion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.