Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Calidad-precio muy aceptable.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bajamar

Guardar Guardado
Añadiste el Bajamar a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Bajamar
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida Castilla Perez 4, 29780 Nerja, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 38 hoteles en Nerja
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Calidad-precio muy aceptable.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hotel que se encuentra retirado del Centro pero muy próximo a la vez, con lo cual para ir andando está bien pero surge el problema del aparcamiento, que se complica bastante. Para mi positivo en el aspecto de tranquilidad y fácil acceso a la playa de la Torrecilla y alguna más.
Mobiliario: bien. Amplitud de la habitación: bien. Limpieza: bien. El detalle del balconcillo para secar toallas, bañadores, etc...: bien. El personal muy agradable y muy dispuesto a ayudar. Cama: bien. Wifi: no puedo decir nada porque no lo he ultilizado, ni siquiera sé si disponian de él.

Por decir algun aspecto negativo señalar que la cortina del baño no me parece higiénica, sería mucho mejor una mampara. La piscina en la azotea es bastante pequeña, tampoco se puede pedir más, y por último, que me parece un poco carillo puesto que es un 2 estrellas.
La cafetería es más bien cara y, como ya he leído por ahí, está más orientada a desayunos que a cualquier otra cosa.

Consejo sobre las habitaciones: aceptable relación calidad-precio
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

74 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    26
    32
    14
    0
    2
Ver opiniones para
8
45
1
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel está bien situado a poco más de 5 min. del Balcón de Europa. Muy complicado aparcar.
Tv. de 17 ó 19" que se pixelaba muchas veces.
Baño sin mampara (cortina) molesto para ducharte. No hay nevera en la habitación.
Colchón horrible. Personal muy amable, lo mejor.
Limpieza diaria aunque no excesiva.
Bueno para ver la zona en pocos días.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Hemos estado una noche de paso y nos trataron fenomenal. El sitio muy limpio y agradable y el precio muy economico. Muy bien situado para ir al centro de Nerja. Si huberamos tenido mas dias nos habriamos quedado, asi que repetiremos seguro.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Muy buen hotel, amplias habitaciones, muy bonito balcon, extremadamente limpio todo y en perfecto estado, ( parecia todo recien inaugurado)inclusive la pileta en la terraza con sus sillones, la atención de su personal fue excelente, realmente nos ha gustado mucho este hotel

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Se trata de un hotel que se encuentra retirado del Centro de la ciudad y de las playas, pero, no obstante, debido al tamaño de Nerja en poco tiempo estás en cualquier sitio y lejos de ser un inconveniente puede ser al contrario, un aspecto positivo pues la zona es más tranquila y por tanto con menos ruidos.
El mobiliario en general se encuentra en buen estado de conservación, así como el bar del hotel más orientado a desayunos o cafés que a comer en sí.
La limpieza del hotel es notable.
Llegado a este punto tendríamos que comentar los tres puntos en los que el hotel y, por tanto su dirección deberían tener en cuenta, sin duda, si quieren mejorar:
-Las toallas: su tacto se parece más al de un paño de cocina que a otra cosa. Deben ser remplazadas con carácter inminente.
-Los colchones: Deben ser renovados sin dilación. En ellos no se descansa y básicamente se viene a eso, a descansar, si te vas habiendo dormido mal por ese motivo pues te piensas muy mucho volver.
-El Wifi: Si bien en la web del hotel anuncian que tienen wifi ello es incierto pues se limita unicamente a las zonas de recepción y algunas del bar. A las habitaciones no llega. Al hablarlo con recepción, una chica con nula amabilidad y con explicaciones contradictorias y mal tono me dijo que durante la temporada pasada si llegaba a las habitaciones pero era de pago. Me dijo que había una incidencia y que ello hacía que no llegara a las habitaciones y que por eso no me lo habían cobrado. Casi que le tengo que dar las gracias... Si en la web ponen que tienen ese servicio lo es para todo el hotel(incluidas las habitaciones) no para ir a enviar a recepción para poder conectarse... Si el hecho de poder disponer de este servicio en las habitaciones(cuando funciona correctamente) lleva un coste, deberían hacerlo constar expresamente en su web pues de lo contrario es publicidad engañosa.
La mayoría de los hoteles con una mínima categoría lo incluyen gratis para clientes.
Es por ello que tienen en su mano mejorar(subsanado estos aspectos), para seguir en la mediocridad lo tienen aún más fácil: No hacer nada.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas tienen un pequeño balcón.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Bajamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bajamar

Dirección: Avenida Castilla Perez 4, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 38 hoteles en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 131 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bajamar 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bajamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bajamar Nerja
Hotel Bajamar En Nerja
Bajamar Nerja, Andalucía
Bajamar Hotel Nerja

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bajamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.