“Un hotel muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bajamar

Añadiste el Bajamar a tu lista de perfiles guardados
Bajamar
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida Castilla Perez 4, 29780 Nerja, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 38 hoteles en Nerja
“Un hotel muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2010

Estuvimos en el Hotel Bajamar durante una noche para visitar Nerja y quedamos muy contentos. Pese a no estar especialmente céntrico, si que se encuentra bastante cerca de la playa por lo que es una buena opción para tomar el sol y disfrutar de la playa.
La limpieza del hotel era buena y la habitación amplia y muy cómoda y con un pequeño balcón con una mesita y dos sillas. El servicio muy agradable y en general es más un hotel de tres estrellas que no de dos. No llegamos a pisar la piscina por lo que no podemos opinar.
Por lo que respecta al aparcamiento, en el mes de septiembre si das dos vueltas encuentras sitio cerca del hotel sin pagar. Imagino que en agosto será más complicado...
Cerca del Hotel se encuentra el Restaurante La Marina donde se puede probar un marisco excelente y a buen precio. Y para algo más rápido, preguntad por la pizzería Pizzamania, donde hacen pizzas para llevar buenísimas!!!
En cuanto a la relación calidad-precio inmejorable! Lo recomiedo para visitar Nerja!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

66 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2010

Conocí este hotel por casualidad, y desde entonces voy cada año, sin embargo nunca he hecho ningún comentario, pero debido a uno que he visto hablando sobre unos bichos, es lo mínimo que puedo hacer. Desde 2001 que este hotel fue inaugurado voy cada año y en diferentes fechas, si hay una característica que debo destacar es la limpieza!!! de hecho es un hotel que irradia limpieza, jamás me he encontrado ni un mosquito no pongo en duda la veracidad de dicho comentario, pero por ello debo decir que soy una persona la cual ha estado en muchos hoteles del mundo y bajamar es especial, y el trato exquisito. Animo a la gente a que pase unos días en Nerja y por supuesto en Hotel Bajamar.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2009

Estuve en este hotel dos noches y me pareció estupendo excepto por el asunto de los bichos. Ya la primera noche noté muchos picores en la cama y al despertarme vi un par de bichitos negros en mis sábanas. Dejé una nota para que cambiaran las sábanas por si acaso había algo raro en ellas o por si hubiera traído yo algún bichillo de la playa. Las cambiaron, pero la noche siguiente me desperté con una cantidad de picaduras en el cuerpo que creí que era un sarpullido (me metí en la cama perfecta, y seis horas después me desperté como un monstruo). Como no se quitaban, una semana después fui al médico. La doctora me confirmó que eran picaduras que me habían provocado una foliculosis. Así que una semana con antihistamínicos y antibióticos. En el hotel me dicen que nadie se ha quejado de picaduras (he recordado que en un test de alérgenos di positivo para varios insectos, puede que otras personas crean que son mosquitos). Hoy, dos semanas después, al limpiar la mochila que llevé he encontrado bichos vivos (creo que chinches) y ya he guardado uno de momento. ¿A alguien más le ha pasado? Ya he pedido al hotel una hoja de reclamación y los certificados de desinfectación, y estoy esperando que me los envíen. También he pedido información para solicitar una inspección de sanidad.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Bajamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bajamar

Dirección: Avenida Castilla Perez 4, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Ocupa el puesto n.º13 de 38 hoteles en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 95 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bajamar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Priceline, Booking.com, Travelocity, Tingo, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bajamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bajamar Nerja
Hotel Bajamar En Nerja
Bajamar Nerja, Andalucía
Bajamar Hotel Nerja

Si es el propietario o director del Bajamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.