“Perfecto, ¡nos salvaron!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 29 hostales y pensiones en Nerja
Oslo
“Perfecto, ¡nos salvaron!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Nos lo recomendó un amigo pero al principio habíamos elegido otro sitio porque queríamos estar fuera de la ciudad. El otro sitio nos dejó plantados de mala manera (Avalon, la historia está en otra crítica) y nos quedamos sin sitio donde quedarnos a medianoche. Nuestros amigos aqui en San Miguel llamaron al dueño y nos ayudó mucho y dijo en seguida que eligiéramos una habitación y por la mañana arreglaríamos el resto. Nos quedamos dos noches, la habitación era estupenda y como había un ventilador en el techo no tuvimos que usar casi el aire acondicionado. Disfrutamos mucho de los desayunos-buffet y la cena en la mini-cocina en la azotea (básico pero perfecto). Todo está cerca a pie. Nuestra habitación estaba del lado de la carretera pero no nos molestó el ruido en absoluto. También nos encantó un estante donde se podía tomar prestadas cosas como toallas de playa y equipamiento, artículos de baño, etc. Hospitalario, acogedor y un sitio muy bueno para quedarse.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Vélez-Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

El Hostal está situado en un lugar céntrico , a 5 calles del mar, es un hostal con caja de seguridad, clave para la entrada principal, es decir que puedes llegar a cualquier hora si te vas de tapas, las habitaciónes son amplias y muy limpias ademas de moderno en el estilo. Los camareros fueron muy amables y hay un parking a dos calles gratuito. Fue muy silenciosa la noche y el desayuno estuvo excelente .Además tiene una piscina en la terraza del hostal con mesas y sillas para mirar la luna en una noche estrellada. La verdad que si volvemos a Nerja volveremos por este Hostal.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal San Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal San Miguel

Dirección: C/San Miguel 36, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 29 hostales y pensiones en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 69 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal San Miguel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal San Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal San Miguel Nerja, Andalucía
Hotel Hostal San Miguel Nerja
San Miguel Nerja
Hostal San Miguel Hotel Nerja

Si es el propietario o director del Hostal San Miguel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.