“Hotel español agradable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 38 hoteles en Nerja
Lyme Regis, Reino Unido
“Hotel español agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Sirven alimentos de mejor calidad que muchos hoteles similares de la ciudad, nuestra única queja en el restaurante era el camarero (que a diferencia del más joven) claramente no quería estar allí y estrellaba la vajilla y los cubiertos en el carro de metal y luego lo empujaba sobre la suelo de baldosas para hacer el máximo ruido. No se llevó propina, nos arrepentimos de no ver lo suficiente al más joven para darle propina. El mobiliario es precioso, las habitaciones confortables y mucho más grandes de lo esperado, con servicio a un alto nivel, la señora que limpiaba nuestra habitación se llevó propina. Las habitaciones del frente del hotel están cerca de la Plaza Tuti Fruti, la zona del club de noche, esto no nos preocupó ya que a pesar de nuestras edades salimos de fiesta.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Las habitaciones necesitan una buena reforma.
No hay calefacción (cuando hemos estado ya empezaba a hacer frio), solo aires acondicionados con bomba de calor, y nos tocó uno de los antiguos encastrado en la pared, que hacía un ruido espantoso. Para el baño un calefactor.

Los muebles muy viejos, la tv de las antiguas de 14 pulgadas y que no pillan bien la antena. El baño muy antiguo.

Más que hotel de tres estrellas, yo diría que es un hostal y de los normalitos.

Lo bueno es que nos salió baratito y al menos estaba limpio y en zona tranquila.

El personal muy agradable y diligente.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
guardamar
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

hola , les hablo de este hotel en nerja que para lo pagado 42 con media pension para 2 personas, yo creo que que es para no pensarselo mucho, habitaciones mas que correctas con bañera y amplia toda la habitacion , bastante limpia y un detalle como el hilo musical que me agrada bastante. el desayuno no mucha variedad pero suficiente para desayunar bien con 2 maquinas una de zumos y otra de cafes, la cena idem tipo bufett con una calida aceptable en todos los platos , eso si bebidas aparte. amables en recepcion aunque no me gusta lo de dar 20 euros para el alquiler del mando del tdt. todo muy cerca playas , casco historico, pub, restaurantes, eso si no tiene parking aunque es posible aparcar por las calles colindantes. resumiendo hotel correcto a buen precio y con una cocina tipo bufett aceptable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Plasencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Deberían tener wifi en todo el hotel.

Aunque las habitaciones de delante son ruidosas por los bares de copas afortunadamente las ventanas aíslan muy bien y el aire acondicionado funciona muy bien

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

es un hotel con 3 estrellas justas, ya que el mobiliario es de la época de verano azul, podían trabajar un poco más la decoración, nos hospedamos en una habitación tripe cuando había realizado la reserva para mi y mi pareja, dos de las camas tenían unos edredones muy usados que no daban muy buena imagen, la 3º cama con un edredón distinto también bastante viejo, las sabanas muy viejas y colchones y almohadas necesitaban una cambio´. la toallas sí eran nuevas, puede que poca a poco vayan mejorando.
la limpieza correcta,no tengo queja, aunque en nuestro baño salían algunas pequeñas hormiguillas.
teníamos régimen de media pensión( desayuno y cena no dan comidas). desayuno buffet bueno, no es que hubiera una gran variedad, pero bastante completo, zumos, fruta, café, infusiones,chocolate colacao. huevos, beicon , salchichas, queso, embutidos, habitas, una clase o dos de bollería industrial, tostadas etc.
en la cena el primer día fue un poco chocante ya que normalmente en el servicio buffet tienes cocina en vivo, no es el caso del hotel Jimesol, me encontré con 3 platos 2 carnes y un pescado ya preparados, debo decir que bien preparados, todas las cenas consistían en una sopa o crema, una serie de ensaladas, luego algún tipo de fritura, pasta, tortilla lasaña eso variaba según el día, y como plato principal 2 carnes y un pesado más la guarnición, patatas fritas guisadas......postre helado de tarrina , fruta mousse , natillas , pastelitos según el día.a pesar de no tener cocina en vivo y no excesiva variedad , todo muy bien cocinado. rico y mucha limpieza, mención especial a Antonio por el buen servicio prestado en el comedor.
es un 3 estrellas con un precio asequible si no esperas lujos puedes ir tranquilamente.
en cuanto a las instalaciones como la piscina está en la azotea, es pequeña, pero teniendo las playas de Nerja aconsejaría visitarlas, muy bonitas.
por último el hotel esta bastante cerca de todo, de la playa del centro de la zona de marcha

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Jimesol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jimesol

Dirección: C/ Chaparil 16, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º27 de 38 hoteles en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jimesol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jimesol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jimesol Nerja, Andalucía
Mapa Nerja
Jimesol Hotel Nerja
Jimesol Nerja
Gimesol Nerja

Si es el propietario o director del Hotel Jimesol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.