“NO ESTUBO DEL TODO BIEN” 3 de 5 estrellas

Hotel Jimesol
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Chaparil 16, 29780 Nerja, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 38 hoteles en Nerja
MALAGA
“NO ESTUBO DEL TODO BIEN”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

Era demasiado barato para ser verdad.El buffet de desayuno era de 8 a 10 de la mañana,SEÑORES QUE ESTAMOS DE VACACIONES!!!POR LO MENOS HASTA LAS 11,N?!!Despues la cena era de 7:30 a 10:00 un español cena de las 10 para arriba,que se adapten los guiris a nosotros no nosotros a eyos que esto es españa!!!Y lo mas bonito esque yo y mi novio bajamos a cenar a las 9:30 al buffet, y como su propio nombre indica es un buffet asi que es pa que te artes de comer,no?pes a las 10 empezaron a quitarlo to de las vitrinas incluso el postre!!nosotros y otras 2 parejas que estaban ayi ayi nos quedamos ....he ido a muchos hoteles y en ninguno han hecho nunca eso,como es normal a las 10 cierran el buffet y te quedas sin entrar pero nunca an quitao un plato de la vitrina si no fuese pa poner otro,yo me qude bastante sorprendida.Por lo demas bien,esta centrico y es limpio.El Jacuzzi tiene mas cloro que agua,os aconsejo que no mojeis la cabeza!Ah!!y por la noche si salis por ay,la entrada del hotel esta cerrada teneis que entrar por la cafeteria dada que esta a dos cafeterias a la derecha del hotel,que yo llegue rebentá con los tacones y ponia el cartelito pero ahora busca tu la cafteria!!no dimos vueltas...tant trabajo cuesta poner una flechita para seguir la dirección de la calle??En fin...pequeños detayes que hacen grandesunas vacaciones...Yo volvi ayer ya de ayi!!ohh....NERJA ES UNA PASADA!!

Se alojó el agosto de 2008

De negocios
granada
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2008

el hotel jimesol deja mucho que desear,solo he pasado un fin de semana y ha sido una experiencia desagradable,para mi y para los amigos que me acompañaban,mi habitacion estaba de pena,nada mas llegar lo primero q se me apetecio fue darme una ducha y bueno casi se inunda el hotel ya que la nombrada ducha estaba rota,para mas inri voy a poner la television y resulta q no tiene antena con lo cual imposible de coger ningun canal,el nombrado secador en cada habitacion en la mia no existia y bueno las paredes estaban todas llenas de telarañas,mas que la habitacion de un hotel de tres estrellas parecia la habitacion de spiderman y bueno sobre los ruidos en las habitaciones mejor ni hablar ya q las cañerias de desague parece q las tengas dentro de la almohada,y ademas a habido gente haciendo ruidos pos los pasillos hasta altas horas de la madrugada.(pero tengo algo positivo sobre este hotel,la chica de la recepsion ha sido muy amable conmigo ya que a la hora de presentar mi queja me a hecho el caso de una coliya en el suelo) jejeje un saludo queridos viajeros

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Barrow upon Humber, England
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2006

Acabamos de regresar después de haber pasado una semana en Nerja con My Travel, y lo único que puedo decir es que el complejo es estupendo. Estuvimos en el Jimesol, y al igual que muchas otras personas que han escrito críticas, tuvimos una habitación en la parte trasera del hotel con vistas al aparcamiento ruidoso. También habían constructores que comenzaban a trabajar a las 6:30 a.m. con entusiasmo (y con martillos). La habitación era pequeña pero lo suficientemente adecuada, aunque el balcón no era mucho más que un alféizar con una silla plástica a un extremo. La comida del hotel no es estupenda. Nunca había nada caliente, y en la mayoría de los casos, los platos estaban tibios o fríos. Aconsejo ir al comedor apenas abre si quieres que la comida esté lo más caliente posible. Hay suficientes bares verdaderamente bonitos y lugares para comer a precios razonables. Nos agradó Nerja, y estamos planeando regresar el año entrante, pero haremos nuestros propios planes, y probablemente buscaremos un apartotel sin servicio de comida, ya que comer afuera es fácil y económico. Hizo calor toda la semana, mientras llovía a cántaros en Inglaterra. E hicimos un viaje con Nature Tours, el cual estuvo genial. También vale la pena ver las cavernas, pero no hagas el tour organizado de 33 euros, ya que sólo cuesta 85 centavos ir en bus y 7 euros la entrada. Si te agradan lugares bastante tranquilos y relajados, prueba Nerja.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hastings.UK
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2006

Reservamos unas vacaciones de dos semanas con una oferta de último minuto, y aunque el hotel estaba muy limpio, y el personal fue educado, el hotel estuvo muy ruidoso, especialmente porque nuestra habitación estaba al extremo del hotel que miraba al aparcamiento y teníamos el consiguiente ruido. La comida, aunque abundante, no fue estupenda. Como nuestra salida era muy tarde, le preguntamos al personal en diferentes ocasiones si podíamos reservar nuestra habitación u otra por un día más, y nos seguían dando información contradictoria del por qué no podíamos. Por ejemplo, pregunta mañana antes de las 9 a.m., o pregunta después del almuerzo, o pregunta el día de la partida, etc. Nunca pudimos obtener una extensión. La piscina para chapotear ubicada en el tejado estuvo bien para mí, ya que no nado, pero era muy pequeña. Habían tumbonas en el tejado, pero la cantidad era muy limitada, así que en varias ocasiones cuando fuimos, todas estaban ocupadas. El hotel es bastante central, y aunque Nerja es muy bonita, siento que una semana hubiera sido suficiente para mí, a menos que vayas a alquilar un coche y viajar. Desafortunadamente, ésta ha sido una de las vacaciones que he disfrutado menos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Jimesol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jimesol

Dirección: C/ Chaparil 16, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 38 hoteles en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jimesol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jimesol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jimesol Nerja, Andalucía
Mapa Nerja
Jimesol Hotel Nerja
Jimesol Nerja
Gimesol Nerja

Si es el propietario o director del Hotel Jimesol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.