“No acorde calidad y precio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Rio Marinas Apartamentos

Añadiste el Rio Marinas Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
Rio Marinas Apartamentos
Rio Marinas Apartamentos
3.0 de 5 Apartamentos   |   Carretera Nacional 340 Km 297.8, 29780 Nerja, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 48 alojamientos especiales en Nerja
“No acorde calidad y precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Estuvimos una semana. Los apartamentos no estaban sucios pero si son antiguos. En cuanto a lo bueno que están al lado de la playa y tienen un recinto con piscina y cesped, incluso un restaurante que no utilizamos. Los muebles no estaban mal pero no tienen aire acondicionado y una de las noches pasamos mucho calor. Están bastante descuidados en cuanto a los utensilios de cocina (tostador oxidado, tres o cuatro platos, no había cubiertos, etc.). Por el precio casi 500 euros no los considero baratos. Los apartamentos están en dos plantas hay unos en la planta baja y otros en la primera planta. Hay que utililar escaleras para estos últimos.
La placa de la cocina puede que haya que realizar un curso para utilizarla y para una noche que cocinamos tuvo que venir el casero.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

60 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

Los apartamentos estan en la misma playa (menos de 1 minuto andando) y hay un restaurante muy bueno en el mismo complejo, por lo que es muy cómodo y no nos fue necesario coger el coche en los cuatro días que estuvimos alli.

El apartamento estaba muy limpio y la cocina (perfectamente equipada) nos fue de mucha utilidad, sobre todo para hacerle la comida a los niños.

La zona es muy tranquila y segura, ideal para pasar unos dias de relax. En cuanto al aparcamiento habia mucho cerca de la puerta del apartamento, el cual estaba bien iluminado por la noche.

Estamos deseando volver a tener dias libres para poder volver a Nerja.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Cáceres, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2010

Estuve con mi familia en septiembre del año pasado y aun me deprimo cuando pienso en este apartahotel. Cuando llegamos la recepción estaba cerrada y tuvimos que esperar media hora a que vieniera la recepcionista. En el apartamento no había aire acondionado y tampoco calentador de agua era un termo que no daba para ducharse 4 personas, eso si cuando se averió vinieron a arreglarlo enseguida. Al lado hay un chiringuito y todo el humo del mismo se colaba en el apartamento, lo mismo que los ruidos de la gente, la limpieza de los cubiertos, etc, imposible echarse un siesta con ese chiriguito al lado. La limpieza deja mucho que desear. Dan la sensación de estar ababdonados y de que los dueños se dedican más al otro hotel del mismo nombre pero de más estrellas que hay al lado, necesita mejoras con urgencia. Lo único bueno es lo cerca que está de la playa y la piscina.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Cantabria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2010

. El olor a humedad era insoportable. Tuvimos que dormir en la sala en vez de la habitación porque se soportaba un poco mejor el olor. Pedimos una cuna y la cuna estaba sucia, como de humedad. No sé si todos los apartamentos olían igual. El nuestro era el 29.
. Estaban de obras y los obreros empezaron a trabajar alado de nuestra puerta a las 8 de la mañana, y además menudos gritos que daban
. Solo había un rollo de papel higiénico medio gastado, que de hecho en la única noche que pasamos se gastó.
. No hay recepción, para coger y dejar las llaves hay que ir a un apartamento, y si no está la chica (como nos pasó) hay que llamar a su móvil.
. A pesar de hacer la reserva mediante una tarjeta de crédito, tuvimos que pagar en metálico. Me cobraron más por la cuna que lo que publicitaban.
Afortunadamente solo pasamos una noche, porque la peste a humedad no creo que fuese muy buna para la salud, y menos con un bebé. (Nuestros pijamas al día siguiente también olían a humedad). Muy decepcionante.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Español
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

En general, tieje buenas instalaciones, aunque se le debería caer una estrella.
Cuidado con las recepcionistas por que "muerden", con ganas de "aumentar el número de visitantes" por la otra punta. NO hay aparcamiento vigilado, así que el coche a la calle y reza por que no te lo "choriceen".
Por lo demas, piscina, acceso a playa, restaurante, bien.
Está lejos de Nerja, a unos 2 Km, el Taxi cuesta 6 euros cada vez que te desplaza del hotel a Nerja y otros 6 euros de vuelta

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º38 de 48 alojamientos especiales en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rio Marinas Apartamentos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Marinas Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marinas De Nerja
Apartamentos Marinas Hotel
Hotel Rio Marinas Apartamentos Nerja
Apartamentos Marinas Nerja
Nerja Apartamentos Rio Marinas

Si es el propietario o director del Rio Marinas Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.