“Antiguo pero limpio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Rio Marinas Apartamentos

Añadiste el Rio Marinas Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
Rio Marinas Apartamentos
Rio Marinas Apartamentos
3.0 de 5 Apartamentos   |   Carretera Nacional 340 Km 297.8, 29780 Nerja, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 48 alojamientos especiales en Nerja
Málaga, España
“Antiguo pero limpio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Lo primero decir que en la misma urbanización hay apartamentos de todo tipo ya que algunos son de particulares, otros de agencias externas y otros pocos de "Rio Marinas". Mi familia y yo nos hemos alojado en uno de "costasur". Bastante limpio y los colchones bastante buenos. Un lavado de cara no le vendría nada mal aunque por lo que cuestan...
No he visto ninguna cucaracha ni rata aunque me he despertado varias veces asustada por los comentarios que leí antes de irnos. Había un ventilador, tv, mobiliario de terraza y hasta una sombrilla y dos sillas para la playa. La ubicación perfecta. tiene cuatro entradas-salidas, una de ellas a pie de playa. La piscina super limpia. Las zonas comunes muy bonitas y cuidadas. Lo hemos pasado genial.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

60 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Estos apartamentos están situados en una zona privada, con piscina limpia, ambiente tranquilo y la playa muy cerca. Son bastante antiguos, sin ningún tipo de renovación salvo pintura. Los colchones están rotos, las sábanas casi de papel y las toallas rotas y deshilachadas. El sofá cama está destrozado y la tela brilla de la suciedad que tiene dada su antigüedad.
En definitiva, es una pena que no se gasten dos duros en adecentarlos un poco, al menos para que lo que cobran por día de estancia sea acorde con unos estándares de calidad mínimos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Estuve la semana pasada en estos apartamentos con mi novio y la verdad es que no entiendo los comentarios que se han vertido en esta página sobre los apartamentos.
Yo estuve muy agusto, tienen piscina que siempre viene bien ya que la playa tiene muchas piedras y es bastante difícil entrar al agua.
En ningún momento vi cucarachas y muchísimo menos ratas...todo lo contrario, estaban muy limpios y bien cuidados. Por la noche se descansa muy bien, la única pega que pongo es que para ir a Nerja hay que ir en coche (5 min) porque la carretera no está muy bien para ir andando la verdad y andando son casi 20 min.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Seville, Andalucia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

El que quiera ir que vaya, pero no se lo aconsejo, bastante deprimente.Mi señora todavia no se lo cree, lo que a visto en esos apartamentos.Estuvimos investigando debajo del sofa cama, y nos encontramos una ARAÑA tipo JURASIC PARK.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Malaga, Washington
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Los apartamentos dan auténtico asco, son viejos y descuidados, mucha suciedad y humedades, están que dan auténtica grima, yo dormí sentada de lo mal que estaba la cama, las sábanas papel de fumar llena de pelos de todo tipo, almohadas de un grosor de medio dedo, el wc parecía de un campo de concentración, la cocina ridícula y estropeada, el mobiliario de risa,... y lo peor que se lo decimos a la encargada y nos dice que es lo que hay... una estafa de sitio, no lo recomiendo para nada

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º38 de 48 alojamientos especiales en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rio Marinas Apartamentos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Marinas Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marinas De Nerja
Apartamentos Marinas Hotel
Hotel Rio Marinas Apartamentos Nerja
Apartamentos Marinas Nerja
Nerja Apartamentos Rio Marinas

Si es el propietario o director del Rio Marinas Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.