“Una relación calidad-precio muy buena” 4 de 5 estrellas

Apartamentos Mediterraneo
2.5 de 5 Hotel   |   6 avenue del Mediterraneo, 29780 Nerja, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 38 hoteles en Nerja
Canada
“Una relación calidad-precio muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2007

Reservamos dos habitaciones en este hotel para pasar 3 semanas en marzo. Me ponía muy nerviosa reservar este hotel porque no solo lo estaba haciendo para mi marido y para mí, que normalmente viajamos en plan económico, sino para mis suegros que son españoles y les gustan los sitios buenos. Personalmente me quedé encantada y creo que cubrió las necesidades de todo el mundo.

No obstante, si estás acostumbrado a alojarte en sitios como el The Plaza o The Fairmonts, este sitio no es comparable, pero es que no hay ninguno que lo haga en este pueblo, si eso es lo que buscas, intenta alojarte en Málaga y haz excursiones para pasar el día en Nerja.

Este hotel es un hotel europeo mono y antiguo. Las camas son pequeñas y a los muebles y a las instalaciones de la cocina se les notan los años. Me pareció que la cocina tenía polvo e intenté limpiarla con un trapo húmedo, pero estaba limpia, de nuevo es que estaba vieja.

El suelo es todo de cerámica y estaba reluciente cuando llegamos, pero el personal sólo limpiaba las habitaciones cada tres días,a nosotros nos iba bien, pero es mejor saber qué esperar.

El personal es estupendo, ¡y la ubicación alucinante! Todo el mundo puede ir al centro o a la playa, es fácil, directo y está cerca; es un pueblo pequeño. La comida es típica española (2 platos por entre 8 y 11 €).

Asegúrate de que vas a las cuevas de Nerja y de que haces una excursión a Frigiliana, merece la pena el corto trayecto en coche, son 5 kms y es un sitio estupendo para comprar cosas. Nosotros hicimos también viajes a Córdoba, Sevilla y Granada. Puedes reservarlos (unos 60€ cada uno) con el personal del hotel. Si sólo quieres hacer uno, te aconsejo Sevilla.

De negocios
Norwich
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2007

Nos alojamos en los Apartamentos Mediterráneos en julio de 2005 y no sabíamos a que atenernos (no pensé que las fotos hicieran justicia en ningún sitio). Conseguimos la oferta más increíble del mundo por quedarnos siete días por un poco más de 150 euros, por los dos. Cuando llegamos recibimos una grata sorpresa pues, entre otras cosas, los propietarios fueron muy acogedores y el proceso de registro no tardó nada. Es cierto que el apartamento era básico, pero muy limpio y dotado de una pequeña Kitchenette, con todo lo necesario para un bocata rápido y preparar una taza de té. Teníamos un balcón (con el que no contaba) que usábamos todas las mañana para desayunar. El hotel también ofrecía un menú para la cena que consistía en tres platos principales que resultó además de muy bueno muy barato. Buenos almuerzos, cervezas frías auténticamente inglesas hicieron que nuestra estancia fuera muy agradable. Me siento obligado a responder a otras críticas que decían que la playa está al menos a cinco minutos, pero creo que se referían a la de Málaga. En realidad, si sales del hotel, sólo tienes que cruzar la carretera, después vas andando en línea recta por la pequeña carretera de enfrente y allí está. Pero si mueves bien las piernas y eres rápido puedes estar allí en dos minutos como máximo. En general, como pasa siempre recibes lo que pagas aunque he de decir que su relación calidad precio fue muy buena y que recomendaría Nerja por ser éste un bonito lugar a visitar. Si estás dispuesto a gastarte algo más que lo suelto, aparte de la cama, te recomendaríamos el Mediterráneo siempre. Diviértete, siempre que decidas ir.

Surrey
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2006

Acabamos de volver de Nerja (una familia de seis miembros, cuatro adultos y dos adolescentes de 15 años). Creemos que los apartamentos eran muy básicos pero limpios (normalmente limpiaban la habitación cada dos días, algo que no nos llegó a molestar demasiado como alojamiento, si bien la piscina para zambullirse no nos gustó, de hecho no sabíamos hasta que punto echaríamos de menos una piscina grande para sentarnos de vez en cuando alrededor durante nuestras vacaciones. Por suerte, a tan sólo dos minutos andando había una preciosa pero concurrida playa. Lleva consigo sombrillas o cómpralas allí, las vas a necesitar. Una pareja de ingleses nos dijo que había pasado el día en la comisaría de policía porque alguien había entrado en su habitación y había robado tanto móviles como cámaras, por ello mantuvimos todas tus pertenencias en una caja fuerte. Hay muchos restaurantes donde elegir, pero nosotros encontramos el mejor cerca de los apartamentos, además también era el más barato. Cogimos un autobús para ir al aqua park por 9 euros, pero nos gastamos bastante dinero ese día. Las cuevas son bonitas pero coge un autobús porque nosotros fuimos andando (bajo el sofocante calor) y tardamos una hora. Hay una feria en Torre del Mar, donde también fuimos y que merece la pena porque sólo está allí en el mes de julio. Lo que realmente recomendamos no perderse es andar en quad por el parque natural. Aquella tarde fue fantástica, bebimos agua de un manantial de agua fresca que nacía en las montañas. Puedes conseguir un folleto en la recepción del hotel y disfrutar de verdad de la compañía de Enrique, el propietario de las quads. ¿Qué si volveríamos?, sí, probablemente a Nerja pero no a los apartamentos (nos gusta la piscina)

¿Has estado en Apartamentos Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Mediterraneo

Dirección: 6 avenue del Mediterraneo, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º27 de 38 hoteles en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 65 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apartamentos Mediterraneo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Mediterraneo Nerja, Andalucía
Inmobiliaria Mediterraneo
Apartamento Mediterraneo Nerja
Apartamentos Mediterraneo En Nerja
Hotel Apartamentos Mediterraneo Nerja
Apartamentos Mediterraneo Hotel Nerja
Mediterraneo Apartments

Si es el propietario o director del Apartamentos Mediterraneo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.