“Decepcionante” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 38 hoteles en Nerja
Londres, Reino Unido
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

esperábamos lo básico ... y, ¡este hotel lo proporcionó! La piscina tenía fugas y solo se arregló el día antes de que nos fuéramos. La iluminación es insuficiente en toda la habitación de alquiler teníamos las bombillas fuera de todas las conexiones excepto la del balcón y la lámpara de pared, pero pusieron una en el baño, es necesario que por lo demás era una cueva. La pierna se cayó de la mesa, el taburete cayó por el medio, la nevera, oxidándose, las paredes, sucias, la pared de la esquina recortada colgando, los mandos a distancia de la televisión rotos incluso después de que les suministramos pilas nuevas, la caja de enchufe de la televisión colgando de la pared, la ducha sostenida con cinta aislante de color negro, la escobilla rota, no hay servicio de habitaciones, un sofá maloliente ni siquiera en condiciones para sentarse. Aunque el personal era agradable, ¡mi español era roñoso, y los 'componentes' que tripulaban recepción cuando estaba allí! No hablaban prácticamente inglés. Una pena porque podría ser un bonito edificio típicamente español. Pequeñas cosas, pero, ¡no como se describe en los comentarios escritos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios
Bath, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Nos alojamos aquí en mayo pasado, conseguimos un buen negocio, y todo lo que realmente queríamos era una base para ir a la playa, así que fuimos por ella. Nos dieron lo que pagamos, los apartamentos eran muy anticuados, básicos, y realmente podrían haber hecho una modernización. La zona de la piscina era minúscula, ridícula realidad. Pero no teníamos la intención de utilizarla de todos modos. La playa estaba a pocos pasos de distancia, y una tienda de conveniencia justo al lado. Si va a utilizar la cocina esté advertido de que podría no tener todo lo que necesita. La nuestra tenía 2 tenedores, 1 cuchara, 3 platos, sin paños de cocina ... ¡una selección muy al azar! Los bares y restaurantes son de fácil acceso, y el centro de Nerja, con la mayoría de los restaurantes a 10/15 minutos a pie. Nos encantó Nerja, y si sólo está pensando en dormir en los apartamentos, entonces están bien, una buena oferta barata, pero no me hubiera gustado haber pasado algún tiempo considerable allí. Una advertencia, nos registramos en un domingo, un día que no tienen un miembro de la dotación del personal de recepción. Tuvimos tan solo que dejar la llave en una caja allí, que habría estado bien, si no hubiéramos querido dejar las maletas allí hasta nuestro traslado al final del día. Nos quedamos atrapados con las maletas por horas, ¡no es el mejor establecimiento!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Priego de Córdoba, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Mejor no opinar,todo muy viejo, la calefaciòn no funciona,y todo lo demas como he dicho mejor sin comentarios.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
L'Hospitalet de Llobregat, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Las zonas comunes muy descuidadas y sucias. Cuando llegamos nos dieron un apartamento muy pequeño y sucio.Nosotros fuimos con un bebé que empieza a andar y nos pusimos a limpiarlo. Planteamos una queja en recepción y la recepcionista, muy profesional y educada nos comentó que nos cambiaría de apartamento. Ella transmitió la queja a la limpiadora y al día siguiente nos dejó un bote de desengrasante por si queríamos limpiar nosotros. ¿Recochineo? Menos mal que nos dio por reir, por supuesto que nos volvimos a quejar. A los pocos días nos cambió de apartamento, nos dio un apartamento más grande, más limpio, no. Recomendarlo? Por supuesto que no, y ya no porque esté antiguo sino porque no está ni cuidado ni limpio, todo lo contrario

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

creia que en esta vida lo habia visto todo pero cuando llegue alli me di cuenta que no.
eramos tres adultos y un niño,cuando llegamos nos dieron la habitacion y conforme ibamos llegando a ella parecia que estabamos donde rodaron la serie de cuentame como pasó ,lo mejor fue cuando abrimos la puerta de la habitacion y vimos lo que habia dentro,si lo de fuera era pesimo lo de dentro era aun mas,aparte de los muebles que eran de tiempos de la guerra las camas eran diminutas (70x1.70)aparte de lo incomodas que eran y las caracteristicas que tenian,iban unidos al olor de la habitacion,indescriptible...sin mas que deciros que conforme entramos salimos y diciendonos que todas las habitaciones eran iguales,pusimos una reclamacion y nos fuimos del apartamento aun teniendolo pagado.
A nadie que aprecie se lo recomendaria.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º27 de 38 hoteles en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 59 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apartamentos Mediterraneo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Mediterraneo Nerja, Andalucía
Inmobiliaria Mediterraneo
Apartamento Mediterraneo Nerja
Apartamentos Mediterraneo En Nerja
Hotel Apartamentos Mediterraneo Nerja
Apartamentos Mediterraneo Hotel Nerja
Mediterraneo Apartments

Si es el propietario o director del Apartamentos Mediterraneo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.