“¡EL AMBIENTE ES DONDE ESTA! ” 4 de 5 estrellas

Hotel Carabeo & Restaurant 34
Calle Hernando de Carabeo, 34, 29780 Nerja, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 38 hoteles en Nerja
IRELAND
“¡EL AMBIENTE ES DONDE ESTA! ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

A algunos les gusta la ostentación, otros prefieren la joyería, pero para el viajero exigente, el ambiente es lo que importa, y el Carabeo tiene Espadas... Creo que es mejor alojarse aquí en luna de miel si es posible. Dos tiene que ser el número perfecto y las pequeñas calles de ciudad antigua que lo rodean son perfectas para caminar de la mano. No se permiten coches en Balcon de Europa.
El divertido bar de tapas cercano es El Pulguilla, para comer tarde bajo las estrellas.
Para cambiar 1 artículo, tendría que ser "la bata de baño", perfecta solo para tamaño 8.
Al igual que las camisetas, es mejor entregar batas de tamaño grande. Demasiado grandes es divertido, demasiado chicas es "exasperante".

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

188 personas han opinado sobre este hotel

Almería
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Nos alojamos en este hotel el fin de semana del 16 al 17 de Julio de 2.011. En primer lugar, decir que la calle en la que se ubica el hotel es peatonal, por lo que nosotros aparcamos en una calle aledaña llamada de la Frigiliana y andamos hacia el hotel, 5 minutos como mucho. La atencion del hotel es muy buena, son super amables, tanto Jose como Margaret y se esfuerzan porque todo este perfecto. La habitacion era el Playazo, es una pequeñita con una cama de matrimonio victoriana y cuatro cuadros encima, comoda y muy limpia y el baño tambien. El desayuno buffet libre en un entorno incomparale. La calle carabeo esta a dos pasos del centro historico de nerja y del balcon de europa. Desde el balcon del hotel, se ve una pequeña calita llamada " El Carabeillo" se accede a ella por la orilla de la Playa de Calahonda que es la que se ve a la Izquierda del Balcon de Europa. Sin duda lo recomendamos y volveremos a el.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

El hotel por su ubicación, personal, decoración y trato familiar, es el lugar ideal para pasar una semana en familia y sentirte como en casa. Ideal para los que huyen de las aglomeraciones y de las colas para desayunar, comer o pegarse un simple baño. La decoración de todo el hotel es exquisita, y cuenta con un personal profesional y muy agradable. Tanto la Tasca como el restaurante en el jardín son perfectos para una cena sin tener que salir del hotel, con una relación calidad precio muy buena. En definitiva para repetir y recomendárselo a un amigo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2010

hola yo solo fui a cenar con mi pareja sin reserva ni nada porq no sabiamos nada de este sitio,lo vimos un dia paseando y decidimos entra a cenar y me encanto la decoracion las vista q tienen todo!!! tuvimos suerte y encontrams mesa porq no se presentaron una pareja.esntonces nos kedams cenamos dentro porq era lo q kedaba pero mu bien , la comida mu rica , aunke poca variedad en la carta!!!los camareros estupendos q de esos kedan mu pocos, luego nos tomams una copa y nos llevaron a la terraza con vistas al mar precioso y nos regalaros unas copas de xampan un detallazo!!! y tampoco es tan caro comer alli !!!! las habitaciones no he estao pero me gustaria una escapada de una noxe romantica porq en plan de vacaciones no es porq son caras

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2010

... ayer llamamos por teléfono para preguntar por la disponibilidad de una habitación para una semana y cuando nos preguntaron el nº de personas y dijimos dos adultos y un bebé nos indicaron que estaba completo. Es curioso que al indicar la semana no nos dijeran que estaba completo y si al indicar que ibamos con un bebé.
Una pena.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Carabeo & Restaurant 34? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carabeo & Restaurant 34

Dirección: Calle Hernando de Carabeo, 34, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Nerja
N.°3 de hoteles románticos en Nerja
N.°8 de hoteles para familias en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 219 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carabeo & Restaurant 34 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carabeo And Restaurant 34
Hotel Carabeo Nerja Malaga
Apartamentos Carabeo Nerja
Hotel Carabeo & Restaurant 34 Nerja, Andalucía
Carabeo Hotel Nerja

Si es el propietario o director del Hotel Carabeo & Restaurant 34, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.