“Sublime-Increible” 5 de 5 estrellas

zaragoza
“Sublime-Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2007

Hoy en dia se
puede encontrar hoteles donde se come genial,tienen habitaciones amplias,diferentes etc. Pero en este hotel encuentras todo ello y algo que lo diferencia de todos.La profesionalidad y la gente que viaje lo entendera.Por que hoy,encontrar profesionales que hagan su trabajo es extremadamente dificil.Y con esto quiero decir,si teneis la suerte de hospedaros y disfrutar de su cocina,cuando esteis hay recordareis estas palabras.Es un sitio que no se puede describir hay que vivirlo,estar ahi y sentirlo. Espero que tengais el privilegio de poder conocer todo lo que intento explicar.
Un saludo:
Ivana Molina

• Me gustó — La tranquilidad de saber que estas rodeada de profesionales y que en ningun momento te sientes que si pasa algo,no estas en tu ciudada
  • No me gustó — El horario del desayuno,me encanta dormir y levantarme tarde
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Swadlincote, Derbyshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2006

Nos encantó este hotel pues la habitación era maravillosa, con una gran terraza y vistas al mar además de una preciosa piscina en los jardines. El personal era muy servicial y amable, la comida del restaurante excelente, en suma, nuestras vacaciones aquí fueron relajantes aunque también lo fueron para otros clientes con los que hablamos ¿Qué más se puede pedir?

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2006

Sólo pasamos en este hotel una noche durante nuestra visita a Andalucía. Es un lugar precioso, es más, cuando entras te da la sensación de que entras en una pequeña casa rural y las vistas desde el bar de la terraza son fantásticas. Cenamos aquí con amigos y la comida fue una auténtica delicia, aderezado con un buen ambiente y la amabilidad de los camareros que era destacable para ser una zona donde abunda el servicio indiferente. Lo único negativo fue Nerja, ya que nos decepcionó mucho por carecer de carácter y excesivas urbanizaciones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Carabeo & Restaurant 34? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carabeo & Restaurant 34

Dirección: Calle Hernando de Carabeo, 34, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Nerja
N.°2 de hoteles en la playa en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 97 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carabeo & Restaurant 34 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carabeo And Restaurant 34
Hotel Carabeo Nerja Malaga
Apartamentos Carabeo Nerja
Hotel Carabeo & Restaurant 34 Nerja, Andalucía
Carabeo Hotel Nerja

Si es el propietario o director del Hotel Carabeo & Restaurant 34, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.