“Maravillosa estancia, muy bien el Apartamento.” 5 de 5 estrellas

Toboso apar-turis Hotel
3.0 de 5 Apartamentos   |   Paseo Balcon de Europa s/n, 29780 Nerja, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 53 alojamientos especiales en Nerja
Nerja, España
“Maravillosa estancia, muy bien el Apartamento.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

LA experiencia no pudo ser mejor. El apartamento muy correcto. Impecablemente limpio con lo dificil que es cuando incluyen una cocina. La situación del Hotel es perfecta para ir a la playa o para pasear por el centro. Estamos deseando repetir, y sin duda lo haremos.
El personal, excepcional. Pocas veces salimos tan satisfechos de unas vacaciones.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

El hotel está bien en general, si no fuera porque en primera instancia nos querían dar una habitación sin vistas al mar cuando la oferta lo incluía. Al llegar al hotel nos dicen en recepción que nos dan una con vistas al mar, pero la habitación tenía los techos en disminución y no se podía divisar por las ventanas porque chocabas con la cabeza. El apartamento muy mal distribuido con dos habitáculos inutilizables y llenos de polvo y alguna telaraña. Las máquinas del gimnasio oxidadas porque estaban colindantes con la piscina climatizada, todo mojado por todos lados. Al menos, la localización del lugar lo arregla un poco, porque está bien situado. Es todo lo que podemos decir habienbdo estado una sola noche. Eso sí, en recepción fueron muy amables.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2009

Magnificamente situado al lado del balcon de Europa, buena habitación, disponen de piscina, algo pequeña pero coqueta, disponen de un restaurante con vistas al mar que es una maravilla.

Alguna habitación tardaron en darla pero nos correspondieron bien al día siguiente.

• Se alojó el septiembre de 2009
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2009

Elegí este hotel para un disfrutar de un fin de semana romántico y no me equivoqué. Situado a un paso del Balcón de Europa, ofrece una vista excelente y tiene una hermosa terraza con vista al mar.

Las habitaciones son tipo apart hotel, es decir, con una pequeña cocina y elementos para preparte tu propia comida. Una muy buena opción para no tener que estar comiendo siempre en restaurantes, además de ser muy práctico si tienes niños pequeños.

La atención y el servicio fueron muy buenos y el personal amable en todo momento. Lo bueno de ir en otoño son los bajos que precios que tienen y que tienes el hotel para tí solo.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2009

Hicimos la reerva y tras leer varias criticas negativas de este hotel lleguamos asustados a los apartmentos, pero despues de una semana alojados en uno de los apartamentos con vistas al mar, puedo decir que nuestra opiníon es totalmente contraria a esos comentarios, ya que fue una semana inolvidable, cuando llegamos a la recepcion del hotel, el recepcionista nos alojó en un apartamento precioso, nosotros nos escuchamos nada de ruido durante la semana, el desayuno tambien nos gusto mucho, nosotros no nos podemos quedar de nada, nos trataron como reyes. UN 10 DE 10 PARA ESTE HOTEL. ----- VOLVEREMOS-----

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Toboso apar-turis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Toboso apar-turis Hotel

Dirección: Paseo Balcon de Europa s/n, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 53 alojamientos especiales en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Toboso apar-turis Hotel 3*
El complejo Toboso apar-turis está ubicado en el centro de Nerja, en pleno Balcón de Europa (punto de referencia turístico de la Costa del Sol oriental). Toboso apar-turis se sitúa en el mismo centro histórico de Nerja, por lo que pasear por sus típicas calles es un aliciente más para todos aquellos que desean visitar Nerja. Además, nos encontramos a tan sólo 50 metros de la playa y con acceso peatonal a la misma. Nuestro complejo cuenta con 12 estudios y 18 apartamentos, por lo que le ofrecemos un espacio sin aglomeraciones donde disfrutar de unos verdaderos días de descanso. Todas las estancias están perfectamente equipadas con cocina, baño, sala de estar, dormitorio y decoradas en un ambiente agradable y actual. Las habitaciones disponen de vistas al mar o bien a la popular plaza del Balcón de Europa donde se ubica la iglesia de San Salvador. Dentro de nuestras instalaciones disponemos de piscina exterior, gimnasio con piscina climatizada y sauna, además dentro del mismo complejo se ubica Cochran´s, donde nuestros clientes pueden disfrutar de los servicios de Restaurante, Pub irlandés oficial y Terraza con unas magníficas vistas al mar y a la playa. Por lo que disfrutar tanto de día como de noche no le será difícil.Finalmente, en el bar de tapas “La Biznaga”, disfrutará del mejor vino y una enorme selección de las mejores tapas típicas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HostelWorld, Despegar.com, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Toboso apar-turis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Toboso Apar-Turis Hotel Nerja, Andalucía

Si es el propietario o director del Toboso apar-turis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.