“¡No te alojes aquí!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Toboso apar-turis Hotel

Añadiste el Toboso apar-turis Hotel a tu lista de perfiles guardados
Toboso apar-turis Hotel
3.0 de 5 Apartamentos   |   Paseo Balcon de Europa s/n, 29780 Nerja, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 51 alojamientos especiales en Nerja
Vancouver
“¡No te alojes aquí!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2007

Me sorprenden todas las críticas positivas de este hotel... porque mi experiencia aquí fue MUY desagradable...

**MUCHO RUIDO POR LA NOCHE:hay un pub/restaurante fuera (Cochran´s) que está pegado al hotel y arma MUCHO JALEO por la noche (sobre todo cuando tocan grupos en directo).. de manera que si planeas acostarte antes de las 3 de la madrugada, ¡no te alojes aquí!

**HABITACIONES FEAS E INCÓMODAS:necesitan urgentemente reformas. La zona de la cocina estaba bien, pero el resto de la habitación tenía una gama de colores amarillento-anaranjados de los años 70 y unos muebles incómodos de mimbre realmente feos. La cama era además dura como una piedra, y las sábanas estaban regular. Es más, la taza del váter del baño estaba rota **COCINITA INÚTIL: ¡la cocinita no tiene de nada! Compré comida del supermercado con la esperanza de hacer algunos aperitivos y comidas sencillas, pero no sirvió para nada, ya que a la cocinita le faltaba lo básico; una kettle, un tostador, espátulas, etc... ¡Ni siquiera podía hacerme café ni té o una tostada! Lo único que había eran unos platos y algunos cubiertos, un escurridor de lechuga y una sartén muy pequeña.

**SERVICIO DE LIMPIEZA INEXISTENTE: cuando llegamos no había productos de aseo en el baño y tuve que ir a recepción a por jabón para las manos... ¡y un día las señoras de la limpieza ni siquiera limpiaron la habitación! Cuando nos quejamos nos dijeron, sin disculparse, que el personal de limpieza se había ido ya (¡y básicamente que nos teníamos que fastidiar! ). **¿CHINCHES?: no estoy segura, pero después de dejar el hotel tanto mi marido como yo teníamos pequeñas picaduras de bichos en la piel. Lo único bueno del hotel es la ubicación (justo al lado del Balcón de Europa). Me encantó Nerja, pero estaba deseando irme... ¡con tal de dejar ese horror de hotel!

En solitario
De negocios
Chicago, IL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2007

Mi marido y yo estuvimos alojados aquí durante nuestro reciente viaje a España. Está ubicado de maravilla, justo en la plaza principal y justo al Balcón de Europa. Estuvimos en una habitación que daba a la plaza y nunca nos molestó el ruido. La habitación era grande con cocina y una decoración modesta. Al baño y al dormitorio les vendría bien una puesta al día, pero estaban muy limpios. La piscina era estupenda y muy relajante. Me pareció que tenían unas tarifas my buenas comparadas con las de otros hoteles, ¡y desde luego le sacamos mucho rendimiento a nuestro dinero! ¡No dejes de ir a comer a El Encante que está subiendo la calle!

New York, NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2007

Estuvimos en la habitación 306 (doble con terraza y vistas al océano; 140€ + impuestos/la noche).

El hotel está muy bien situado, justo al lado del Balcón de Europa. Está también conectado al Restaurante Cochran, en el que no comimos, pero estaba siempre lleno. El Cochran tiene música en vivo de jueves a sábado por la noche, y se oye desde cualquier habitación que tenga vistas al océano hasta la medianoche. El hotel cuenta además con un gimnasio, pero nunca lo vimos ni lo utilizamos. Limpian las habitaciones cada 3 días,pero te puedes bajar las toallas usadas y cambiarlas por nuevas limpias todos los días si quieres.

La habitación tiene una cocinita completa, así como cazos, sartenes, platos, vasos, cubiertos, etc. La terraza con vistas al océano merecía la pena el gasto económico. Fuimos al supermercado y nos hicimos con cosas para desayunar para comer en la terraza cada mañana. La habitación tenía el techo inclinado por un lado (te podías dar un golpe en la cabeza al salirte de la cama si no tenías cuidado).

En conjunto disfrutamos de nuestra estancia y estaríamos encantados de volver a alojarnos allí, se lo recomendaríamos a otros.

Las 3 mejores cosas que hacer en Nerja: 1. La Ibense tiene el mejor helado. 2. El restaurante italiano mas abajo en la acera de enfrente de la Ibense (hacia el Balcón de Europa) tiene una comida deliciosa.

3. Pasas un día estupendo si te tumbas en la playa de la izquierda del balcón de Europa (mirando al mar) y almuerzas en el restaurante de la playa.

Milton, Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2007

El Toboso fue un lugar fenomenal donde alojarse y conocer la ciudad y la zona. No recomiendo alojarse en una de las habitaciones que dan a la plaza; nos parecieron muy ruidosas tarde por la noche y temprano por la mañana.... No obstante nos cambiaron a una que daba a la piscina sin problemas (aunque hubo que pagar un suplemento) y estaba genial. ¡No hay ubicación mejor para disfrutar de las vistas y los sonidos! Asegúrate de que te explican bien como llegar al parking gratuito antes de ir; nosotros nos pasamos los primeros 20-30 minutos enla ciudad de un lado a otro buscando el hotel y un sitio donde aparcar (es muy rápido una vez que sabes cómo acceder).

A mi mujer y a mi nos encantó Nerja... el maravilloso sabor de España (un entorno y un ambiente fabuloso), sin ser muy turístico. De verdad disfrutamos paseándonos por allí simplemente, sentándonos en la plaza principal con una copa de vino y haciendo una excursión de día de vez en cuando (a las cuevas de Nerja, a Frigiliana, a Málaga, incluso a Ronda, aunque ese fue un viaje muy LARGO y cansado)... Comimos de maravilla, el mejor, con mucha diferencia fue un restaurante pequeño muy español; El Encanto, en Calle Pintada, no muy lejos de la plaza principal. No tenemos palabras para describir la comida que nos tomamos, se lo recomendamos a todo el mundo que tenga un apetito aventurero (es decir, no tienen pizza ni pescado con patatas, sólo comida de la región fabulosa y preparada de maravilla). Ya estamos planeando volver a Nerja la próxima primavera y probablemente vayamos al encanto al menos dos veces para probar otras cosas de su carta, ¡¡se te hace la boca agua!!

bury
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2007

Encontré este lugar por casualidad. Leí las críticas y lo relacionado con los temas del aparcamiento, pero tienes que estar allí para comprenderlo. Vistas fantásticas, fantástico enclave y muy céntrico. Habitaciones limpias y funcionales. Pide una con vistas al mar....tremendo...valiosa piscina y un complejo genial.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Toboso apar-turis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Toboso apar-turis Hotel

Dirección: Paseo Balcon de Europa s/n, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 51 alojamientos especiales en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Toboso apar-turis Hotel 3*
El complejo Toboso apar-turis está ubicado en el centro de Nerja, en pleno Balcón de Europa (punto de referencia turístico de la Costa del Sol oriental). Toboso apar-turis se sitúa en el mismo centro histórico de Nerja, por lo que pasear por sus típicas calles es un aliciente más para todos aquellos que desean visitar Nerja. Además, nos encontramos a tan sólo 50 metros de la playa y con acceso peatonal a la misma. Nuestro complejo cuenta con 12 estudios y 18 apartamentos, por lo que le ofrecemos un espacio sin aglomeraciones donde disfrutar de unos verdaderos días de descanso. Todas las estancias están perfectamente equipadas con cocina, baño, sala de estar, dormitorio y decoradas en un ambiente agradable y actual. Las habitaciones disponen de vistas al mar o bien a la popular plaza del Balcón de Europa donde se ubica la iglesia de San Salvador. Dentro de nuestras instalaciones disponemos de piscina exterior, gimnasio con piscina climatizada y sauna, además dentro del mismo complejo se ubica Cochran´s, donde nuestros clientes pueden disfrutar de los servicios de Restaurante, Pub irlandés oficial y Terraza con unas magníficas vistas al mar y a la playa. Por lo que disfrutar tanto de día como de noche no le será difícil.Finalmente, en el bar de tapas “La Biznaga”, disfrutará del mejor vino y una enorme selección de las mejores tapas típicas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Weekend Desk, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Toboso apar-turis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Toboso Apar-Turis Hotel Nerja, Andalucía

Si es el propietario o director del Toboso apar-turis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.