“Un hotel pequeño pero muy acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Toboso apar-turis Hotel

Añadiste el Toboso apar-turis Hotel a tu lista de perfiles guardados
Toboso apar-turis Hotel
3.0 de 5 Apartamentos   |   Paseo Balcon de Europa s/n, 29780 Nerja, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 50 alojamientos especiales en Nerja
Algeciras, España
“Un hotel pequeño pero muy acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Elegimos este hotel para una escapada romántica en marzo y acabamos treméndamente satisfechos. Es pequeño pero tanto el servicio al cliente como las instalaciones son estupendas. Nos sentimos muy cómodos y disfrutamos mucho de nuestra estancia... tanto que pensamos repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vistas al mar
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

143 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

La situación es excelente: centro de Nerja, al lado de la playa del Salón. Algunos apartamentos (pocos) con vistas al mar.Si pretendes descansar por la noche, en temporada alta, tienes que escoger muy bién el apartamento y solo unos pocos te van a permitir lograrlo...mejor que preguntes porque los de las plantas inferiores que dan a la piscina exterior y a la terraza/pub/musica en vivo no son adecuados de ninguna de las maneras y los que dan a la plaza de la Iglesia lo mismo. Por otra parte es normal que tenga este inconveniente por la centrica situación en la que se encuentra el aparthotel.
Muy buen trato y atención,los empleados son "muy buena gente" salvo una persona de las tres que conocimos en recepción que es algo antipatica.
Nuestro apartamento nos gustó por su amplitud y limpieza.
En temporada alta los precios son muy caros .
Como anecdota casi todos los clientes eran britanicos.....casi nadie era español.
Lo califico de "normal" pero es un "normal alto"digamos que "bueno". Nos gustó.

Consejo sobre las habitaciones: Depende de lo que busques. Las inferiores siempre son más ruidosas....pero si te vas a dormir a las...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Torremolinos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Genial, esta en pleno centro de Nerja, en el mismo balcon de Europa y en primera linea con la playa del Salón. Los apartamentos son muy amplios y muy completos. Ademas tienen esa terraza exterior con vistas al mar que es un gustazo tomarse una copa despues de cenar o por la tarde. Lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Los apartamentos Toboso están muy bien situados en pleno corazón de la maravillosa Nerja, ciudad perfecta para descansar y desconectar, es como estar en el paraíso .
Buena vista desde el apartamento que nos toco , cerca de la playa El Salón y el Balcón de Europa. El apartamento está muy bien con dos camas y un sofá cama, cocina incluida que te permite estar más cómodo al no depender de los restaurantes.
El personal en general es amable. Tiene una piscina exterior y otra interior de pago, pequeñas pero suficiente, normalmente tenían tranquilidad, rota algunas veces por algunos niños con balones, colchonetas (un poco más de control por parte de los responsables ya que no está permitido según los carteles).
Teníamos contratado dos semanas y lo pudimos ampliar cinco días más por la buena gestión de los recepcionistas. La estancia fue maravillosa y nos supieron a poco.
Como asunto negativo tendrían que mejorar el wifi en las habitaciones para ser del todo completo y perfecto. Seguro que ya lo tendrán arreglado para nuestra próxima visita ya que lo tenemos muy claro, volveremos a Nerja en nuestras próximas vacaciones y nos quedaremos en estos apartamentos por su calidad, situación, precio (en verano un poco elevado, ya que se tendría que tener en cuenta un mejor precio para estancias largas).
En general muy contentos y satisfechos de las vacaciones en Nerja y estancia en los Apartamentos Toboso.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación vista al mar con terraza. 3 planta.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Buenas vistas al mar. Situación privilegiada en el centro de nerja a dos pasos del balcón de Europa y de la playa. Apartamento bien y limpio. Los apartamentos de 4 personas tienen una habitación con 2 camas y un sofa cama con dos camas relativamente pequeñas. La cocina y el baño estan bien. El personal es agradable, atento e resuelven los problemillas que puedan surgir (un mal olor en el piso, etc...). Lo unico que sorprende es que en plena temporada baja (principios de diciembre), pongan musica en vivo el sabado noche en el pub situado dentro del hotel y que no haya suficiente insonorización en la 1ra planta, no es lo mejor cuando tienes dos niños pequeños.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Toboso apar-turis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Toboso apar-turis Hotel

Dirección: Paseo Balcon de Europa s/n, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 50 alojamientos especiales en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Toboso apar-turis Hotel 3*
El complejo Toboso apar-turis está ubicado en el centro de Nerja, en pleno Balcón de Europa (punto de referencia turístico de la Costa del Sol oriental). Toboso apar-turis se sitúa en el mismo centro histórico de Nerja, por lo que pasear por sus típicas calles es un aliciente más para todos aquellos que desean visitar Nerja. Además, nos encontramos a tan sólo 50 metros de la playa y con acceso peatonal a la misma. Nuestro complejo cuenta con 12 estudios y 18 apartamentos, por lo que le ofrecemos un espacio sin aglomeraciones donde disfrutar de unos verdaderos días de descanso. Todas las estancias están perfectamente equipadas con cocina, baño, sala de estar, dormitorio y decoradas en un ambiente agradable y actual. Las habitaciones disponen de vistas al mar o bien a la popular plaza del Balcón de Europa donde se ubica la iglesia de San Salvador. Dentro de nuestras instalaciones disponemos de piscina exterior, gimnasio con piscina climatizada y sauna, además dentro del mismo complejo se ubica Cochran´s, donde nuestros clientes pueden disfrutar de los servicios de Restaurante, Pub irlandés oficial y Terraza con unas magníficas vistas al mar y a la playa. Por lo que disfrutar tanto de día como de noche no le será difícil.Finalmente, en el bar de tapas “La Biznaga”, disfrutará del mejor vino y una enorme selección de las mejores tapas típicas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Toboso apar-turis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Toboso Apar-Turis Hotel Nerja, Andalucía

Si es el propietario o director del Toboso apar-turis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.