“Bonito, cómodo y ubicación perfecta” 4 de 5 estrellas

Añadiste Toboso apar-turis Hotel a tu lista de perfiles guardados
Toboso apar-turis Hotel
3.0 de 5 Apartamentos   |   Paseo Balcon de Europa s/n, 29780 Nerja, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 53 alojamientos especiales en Nerja
“Bonito, cómodo y ubicación perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2009

Elegí este hotel para un disfrutar de un fin de semana romántico y no me equivoqué. Situado a un paso del Balcón de Europa, ofrece una vista excelente y tiene una hermosa terraza con vista al mar.

Las habitaciones son tipo apart hotel, es decir, con una pequeña cocina y elementos para preparte tu propia comida. Una muy buena opción para no tener que estar comiendo siempre en restaurantes, además de ser muy práctico si tienes niños pequeños.

La atención y el servicio fueron muy buenos y el personal amable en todo momento. Lo bueno de ir en otoño son los bajos que precios que tienen y que tienes el hotel para tí solo.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

De negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2009

Hicimos la reerva y tras leer varias criticas negativas de este hotel lleguamos asustados a los apartmentos, pero despues de una semana alojados en uno de los apartamentos con vistas al mar, puedo decir que nuestra opiníon es totalmente contraria a esos comentarios, ya que fue una semana inolvidable, cuando llegamos a la recepcion del hotel, el recepcionista nos alojó en un apartamento precioso, nosotros nos escuchamos nada de ruido durante la semana, el desayuno tambien nos gusto mucho, nosotros no nos podemos quedar de nada, nos trataron como reyes. UN 10 DE 10 PARA ESTE HOTEL. ----- VOLVEREMOS-----

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2008

Hicimos la reserva a mediados de febrero, inocente de mi para asegurarme unas vacaciones economicas y elegir la mejor habitacion. Hablé directamente por telefono con el sr. Christian (director del hotel) y me prometio darme una habitacion excelente.
Cuando llegue me encontre con la sorpresa de hospedarnos en un estudio-atico (el numero 306) que segun para ellos es maravilloso, pero para mi solo me produjo casi una crisis de claustrofobia (algo que nunca me habia ocurrido antes) Fue para mi imposible alojarme alli. Habia que acceder por unas escaleras casi ocultas y para mi parecer peligrosas en caso de emergencia. ibamos con un bebe y me negue a quedarnos en ese "zulo" durante 6 dias. Para salir a la maravillosa terraza con vistas al mar habia que salir del estudio. Creo que aprovechan cualquier cosa para hacer una habitacion de hotel y cobrar una pasta.
No obstante me hicieron pagar una penalizacion por una noche( 140 €) por "cancelacion". No fue mi culpa, yo si queria quedarme pero no me daban ninguna solucion. Creo que no se portaron bien, nos tubimos que volver a casa por que dio la casualidad que todos los hoteles de Nerja estaban llenos. Una putada para la salud y para el bolsillo....

• Me gustó — la ubicacion
  • No me gustó — el trato
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2007

Personal amable y profesional. Muy bien situado.

• Me gustó — La ubicacion y el pesonal tan amable
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Vancouver
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2007

Me sorprenden todas las críticas positivas de este hotel... porque mi experiencia aquí fue MUY desagradable...

**MUCHO RUIDO POR LA NOCHE:hay un pub/restaurante fuera (Cochran´s) que está pegado al hotel y arma MUCHO JALEO por la noche (sobre todo cuando tocan grupos en directo).. de manera que si planeas acostarte antes de las 3 de la madrugada, ¡no te alojes aquí!

**HABITACIONES FEAS E INCÓMODAS:necesitan urgentemente reformas. La zona de la cocina estaba bien, pero el resto de la habitación tenía una gama de colores amarillento-anaranjados de los años 70 y unos muebles incómodos de mimbre realmente feos. La cama era además dura como una piedra, y las sábanas estaban regular. Es más, la taza del váter del baño estaba rota **COCINITA INÚTIL: ¡la cocinita no tiene de nada! Compré comida del supermercado con la esperanza de hacer algunos aperitivos y comidas sencillas, pero no sirvió para nada, ya que a la cocinita le faltaba lo básico; una kettle, un tostador, espátulas, etc... ¡Ni siquiera podía hacerme café ni té o una tostada! Lo único que había eran unos platos y algunos cubiertos, un escurridor de lechuga y una sartén muy pequeña.

**SERVICIO DE LIMPIEZA INEXISTENTE: cuando llegamos no había productos de aseo en el baño y tuve que ir a recepción a por jabón para las manos... ¡y un día las señoras de la limpieza ni siquiera limpiaron la habitación! Cuando nos quejamos nos dijeron, sin disculparse, que el personal de limpieza se había ido ya (¡y básicamente que nos teníamos que fastidiar! ). **¿CHINCHES?: no estoy segura, pero después de dejar el hotel tanto mi marido como yo teníamos pequeñas picaduras de bichos en la piel. Lo único bueno del hotel es la ubicación (justo al lado del Balcón de Europa). Me encantó Nerja, pero estaba deseando irme... ¡con tal de dejar ese horror de hotel!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Toboso apar-turis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Toboso apar-turis Hotel

Dirección: Paseo Balcon de Europa s/n, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 53 alojamientos especiales en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 223 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Toboso apar-turis Hotel 3*
El complejo Toboso apar-turis está ubicado en el centro de Nerja, en pleno Balcón de Europa (punto de referencia turístico de la Costa del Sol oriental). Toboso apar-turis se sitúa en el mismo centro histórico de Nerja, por lo que pasear por sus típicas calles es un aliciente más para todos aquellos que desean visitar Nerja. Además, nos encontramos a tan sólo 50 metros de la playa y con acceso peatonal a la misma. Nuestro complejo cuenta con 12 estudios y 18 apartamentos, por lo que le ofrecemos un espacio sin aglomeraciones donde disfrutar de unos verdaderos días de descanso. Todas las estancias están perfectamente equipadas con cocina, baño, sala de estar, dormitorio y decoradas en un ambiente agradable y actual. Las habitaciones disponen de vistas al mar o bien a la popular plaza del Balcón de Europa donde se ubica la iglesia de San Salvador. Dentro de nuestras instalaciones disponemos de piscina exterior, gimnasio con piscina climatizada y sauna, además dentro del mismo complejo se ubica Cochran´s, donde nuestros clientes pueden disfrutar de los servicios de Restaurante, Pub irlandés oficial y Terraza con unas magníficas vistas al mar y a la playa. Por lo que disfrutar tanto de día como de noche no le será difícil.Finalmente, en el bar de tapas “La Biznaga”, disfrutará del mejor vino y una enorme selección de las mejores tapas típicas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Expedia, HostelWorld, Weekend Desk, TripOnline SA, Muchoviaje, Atrapalo, Low Cost Holidays, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Toboso apar-turis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Toboso Apar-Turis Hotel Nerja, Andalucía

Si es el propietario o director del Toboso apar-turis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.