“Para repetir” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 29 hostales y pensiones en Nerja
Sevilla
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

surgio la escapada a Nerja , y nos planteamos ese mismo dia reservar hotel , y el mejor en calidad precio nos parecio el Chaparil , este hotel esta situado a escasos metros de la playa la torrecilla , lleno de restaurantes y tiendas en su alrededor y al lado del Balcon de europa solo a 5 minutos andando , la unica pega es el aparcamiento que no dispone solo una plazoleta que esta abarrotada de coches y que solo por la tarde flojea , eso si si aparcas no lo muevas hasta irte , el hotel es muy limpio y confortable y dispone de terraza el servicio es amable y dan un buen desayuno sin lugar a dudas repetiria

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

81 personas han opinado sobre este hotel

malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

he llegado hoy mismo de pasar tres días en este hotel y como a mi me sirvieron bastante las criticas apra decidirme, os cuento mi opinión sobre este hotel. En primer lugar la ubicación esta bastante bien porque se puede ir andando a la playa al Balcón de Europa y a los sitios turisticos en general. La habitación es bastante normalita, un colchon de muelles, una tele y un armario enpotrado que olia a humedad una barbaridad, por lo que no pude guardar mi ropa ahi, por lo menos tenia una terracita pequeña. El desayuno es aceptable, eso si no os recomiendo que cojais la media pensión, porque te dan un vale para el restaurante "La Forja" que esta a 2 minutos, pero tienen un menu poco variado y la bebida no esta incluida. Resumiendo, a ese precio es aceptable, pero desde luego no os espereis muxo o saldreis decepcionados. Ciaooo

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
jaen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2009

todo fue muy bien.el personal es muy amable y servicial.tiene aparcamiento y esta muy cerca de la playa.Un lugar muy tranquilo.Recomendamos este hotel por calidad/precio.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
BARCELONA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2008

la ubicacion es buena,pero al hotel le falta mantenimiento en las habitaciones ya que hay desperfectos y la cena es PESIMA asi con mayusculas,porque es de pena.Si solo vas a dormir,bien pero en general no lo recomendaria

• Me gustó — La ubicación en una calle tranquila pero a la vez cerca del centro
  • No me gustó — Las cenas
  • Se alojó el agosto de 2008
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2008

un hotel centrico, no necesitamos el coche para nada, todo a mano, la limpieza y el personal excelentes, es un hotel chiquito, familiar y muy acogedor, no tienen piscina, pero la playa esta a un paso, al igual que el famoso balcon de europa, el desayuno es buffet mediterraneo, no esta mal, lo recomendamos, calidad precio aceptable.

• Me gustó — lo centrico, y la atencion del personal
  • No me gustó — no tiene piscina
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Chaparil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chaparil

Dirección: Plaza del Chaparil, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 29 hostales y pensiones en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 67 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Chaparil 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), LateRooms, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chaparil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chaparil Nerja, Andalucía
Hotel Chaparil En Nerja
Hotel Chaparril Nerja
Chaparil Hotel Nerja

Si es el propietario o director del Hotel Chaparil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.