“Humilde pero acogedor” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 29 hostales y pensiones en Nerja
Bailén
“Humilde pero acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Estuvimos aquí en julio de este año durante dos días. El hostal no esta lejos del Balcón de Europa ni de las principales calles de la ciudad. Los dueños son muy simpáticos y al llegar te ofrecen un plano e información turística para que conozcas la ciudad. Tiene una cocina a disposición de los clientes, con frigorífico y microondas, pero eso sí, después de cada uso tienes que limpiar lo tuyo (lo que es normal). El jardín está bien cuidado y aunque la piscina es pequeñita, es muy acogedor y se está muy agusto por la noche. Nosotros tuvimos suerte con la habitación, por que tenia un balconcito con vistas al patio, pero ¡cuidado! porque desde el patio se pueden verlas camas!
En general, es un hostal cómodo, porque aunque carecía de aire acondicionado, tiene ventiladores de techo en las habitaciones y con eso te sobra.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

De negocios
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Fue a este hotel agosto y realmente quede decepcionado. Leí críticas muy buenas y me pareció que el precio era bastante interesante, así que decidimos pasar unas noches. En un principio el hostal me pareció muy acogedor, pero mi impresión cambio por completo al conocer la habitación que me esperaba: que era interior, de tamaño muy pequeño, sin luz y apenas sin ventilación, la sensación de humedad era, por todo esto, insoportable.
En cuanto a la cama, muy incomoda y con sábanas desgastadísimas.
En definitiva, la habitación para nada se parecía a las fotos de la web del hostal. Deberían mostrar las habitaciones estándar tal y como son o avisar que las fotos se corresponden solo con algunas de las habitaciones.
En cuanto al baño, era bastante incomodo y reducido, pero lo peor eran las toallas muy desgastadas por el uso, prácticamente trasparentes.
Por otra parte, la intimidad es nula, desde las ventanas de nuestra habitación interior se podía ver la cama de otras habitaciones. Los ruidos también eran bastante molestos, se oía perfectamente cuando los vecinos usaban el baño o tiraban de la cadena.
Es cierto que el jardín es agradable, y la piscina sería perfecta para darse un baño si no fuera porque el agua estaba muy turbia y la convertía en desapacible.
En ningún caso justificaría estas deficiencias por el reducido precio, ya que por un precio similar hay bastante oferta en la zona, con calidades mucho mejores, como aire acondicionado y sabanas y toallas decentes. Y por poco más dinero encuentras hostales que ofrecen habitaciones exteriores.
Yo no recomendaría este hotel, pero si Nerja y su entorno, que es precioso.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Blanes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2010

Un hostalito muy acojedor, la dueña muy simpatica. Nos hemos sentido como en casa. Lo mejor, el patio con la piscina. Lo peor, las escaleras. Pero en general excelente.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2009

Estuvimos alojados solo una noche, pero nos pareció un sitio encantador y maravilloso.Muy tranquilo y con mucha intimidad.Los dueños encantadores y muy serviciales.Muy cerca de la zona turistica,de tiendas y restaurantes.El pueblo precioso.En definitiva un fin de semana inolvidable.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 29 hostales y pensiones en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 61 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Lorca 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Lorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Lorca Nerja, Andalucía

Si es el propietario o director del Hostal Lorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.