“alucinante” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Ruta turística privada
USD 114*
y más
Visita privada: excursión de un día a la Costa...
En el puesto nº 1 de 14 Atracciones en Nerja
Certificado de Excelencia 2014
Tipo: Cavernas y cuevas, Naturaleza y parques
Información sobre la atracción
La Herradura, España
“alucinante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

hay que ir a verlo, si o si....es impresionante loque hay escondido en nuestras montañas y nosotros sin saberlo.

Visitado el octubre de 2013

Jerez de la Frontera, España
“Cuevas de Nerja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Ultimamente, hemos visitado las cuevas de NERJA, un grupo de mayores, (54) organizado por el centro de dias de mayores, La Granja, de Jerez de la Frontera, La visita a las cuevas ¡Impresionante....maravillosa....Unica...ademas de esta, tambien hemos visitado, Nerja, Salobreña, Almuñecar, y Frigiliana, todo a merecido la pena de conocer y disfrtutarlo..

Lo recomiendo y muy especialmente, la visita al interior de la Cueva, aunque es una pena que NO dejan fotografiar en el interior, solo sin Flax, y asi no se puede, salen totalmente oscuras por lo que probocan una gran contrariedad a quienes la visitan, no pudiendo tener este recuerdo.

26 opiniones sobre atracciones
“Cuevas Monumentales sin encanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Tenia muchas ganas de visitar las Cuevas de Nerja cada vez que en el largo de los años que pase por la zona por una cosa o otra no las pude visitar y al al fin al estar en Roquetas de mar pude cojer una excursion para poder verlas ;el exterior no esta mal aparcamiento restaurante soubenirs pero el interior me decepciono un poco primero ausencia de agua ,yo con mi chubasquero puesto y una calor sofocante el interior grandioso creo que es la mas grande de las muchas que conozco ( del soplao, las Maravillas, Arta ,Drach,Genova,st.Miguel) pero la iluminación muy escasa los efectos de luz muy malos que parezca mas pequeña de lo que es ,los accesos buenos ningun problema para andar personas mayores , preferiria que no permitieran hacer fotos pero que la iluminacion fuese mejor bueno, mi opinion general magnificente pero falta de emotividad

Córdoba, España
14 opiniones sobre atracciones
“Mejor visita guiada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Hola, visitamos las cuevas y comprobamos las maravillas del agua en las formaciones de la naturaleza,eso si lo hizimos por libre y tendríamos que haber esperado al pase con guía.Lo malo es que solo hay una visita guiada, podrían replantearselo y hacer varias hay horario suficiente para ello. No accesible con carritos.

Granada, España
13 opiniones sobre atracciones
“Me esperaba otra cosa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Hacía muchos años que no visitaba las cuevas.
La entrada vale 9 euros por persona sin excepciones, salvo los niños que salen a 5. Es una fundación privada.
La visita guiada es el peor momento para entrar porque se llena de gente y las explicaciones de la guía son francamente inútiles.
No dejan hacer fotos para no dañar unas supuestas pinturas rupestres a las que no se acerca el público ni de lejos.
El parking vale un euro pero en esta época hay sitio en un camino forestal que sale a la izquierda justo en la entrada del recinto de las cuevas.
La próxima vez que vaya a Nerja buscaremos otro sitio que visitar.