“apartamentos muy acogedores y vistas impresionantes” 5 de 5 estrellas

Apartamentos Verano Azul
2.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda Pescia s/n, 29780 Nerja, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 38 hoteles en Nerja
malaga
“apartamentos muy acogedores y vistas impresionantes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2009

3 dias con mi pareja y mi cocker y me encanto estar alli .la recepcion muy amable.los apartamentos muy confortables lo recomiendo a todo aquel que quiera escapar de la rutina.yo cuando pùeda me voy otra vez para el apartamento.tiene unas terrazas con muy buenas vistas .

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

De negocios
TRIANA-SEVILLA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2009

Fui por primera vez porque me dijeron que estaba muy bien y la verdad que es excelente, sus habitaciones fantasticas y amplias, su cocina completa, una terraza con vista al interior de la piscina con zonas verdes y rodeada de flores de colores, cuenta con una chimenea (en verano?) bueno pero tiene chimenea, a 10 minutos andando de la movida y el unico inconveniente es para bajar a la playa tienes que coger el coche porque es cuesta abajo.
Yo disfrute muxo y mi pareja no e digo ná, realmente fantástico.

• Se alojó el junio de 2006
Español en Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2007

Habíamos visto la pagina web de los apartamentos y nos gustó lo que vimos. Reservamos a traves del teléfono que viene en la pagina web. Los apartamentos están en muy buen sitio, tienen dos piscinas y desde luego nuestro apartamento que estaba encima de una de ellas era muy cuco. La recepción muy amable, las limpiadoras muy competentes. El centro de Nerja no esta muy lejos y os recomiendo el mercadillo de los martes, donde se puede encontrar de todo. La playa de Burriana está algo lejos para ir andando si no te gusta mucho andar, pero tambien tienes las piscinas para quedarte si no quieres andar mucho.Volveremos en otra ocasión seguro.

• Me gustó — el buen servicio y la limpieza
  • No me gustó — no tenian micro ondas
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Caterham
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2007

Hace poco tiempo estuvimos en el complejo Verano Azul, en Nerja, y me lo pasé de maravilla. Nos habíamos alojado en Verano Azul anteriormente, en un apartamento reservado a través de Airtours ¡Craso error! El apartamento que nos ofrecieron en Verano Azul era horrible. Esta vez hicimos las reservas on-line y cogimos un apartamento de titularidad privada, lo que fue muy bien. Nos quedamos en Verano Azul debido a su fantástica ubicación, ya que está cerca de la playa y de la ciudad. El centro de la ciudad está a tan sólo 10 minutos, no a 25 como se había dicho, quizás fueron por la carretera equivocada. Si tomas la salida de atrás de Verano Azul hasta llegar a la carretera que está justo detrás, el camino hasta la ciudad y la playa es más rápido y la cuesta menos pronunciada. Reservamos a través de una empresa local "holidaynerja.co.uk", que al parecer poseía varios apartamentos allí y eran muy serviciales.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Cleveland
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2007

Conseguí una oferta de última hora por una semana en Nerja en los apartamentos Verano Azul. El apartamento y la zona de recepción olían a humedad. Además, se encuentran en una rotonda con mucho tráfico, a 25 minutos andando hasta el centro del complejo y con muchas pendientes. No llegué a quedarme ni una noche porque encontré otro alojamiento alternativo en el Hotel Playa Cavana, que lo recomiendo encarecidamente. El complejo en sí es preciso y estoy decidido a regresar pero la opción de volver a Verano Azul está totalmente desechada.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 38 hoteles en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Verano Azul 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Verano Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Verano Azul Nerja, Andalucía
Apartamentos Verano Azul En Nerja
Hotel Apartamentos Verano Azul Nerja
Nerja Apartamentos Verano Azul

Si es el propietario o director del Apartamentos Verano Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.