“Una ubicación y unas vacaciones fantásticas” 4 de 5 estrellas

Apartamentos Verano Azul
2.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda Pescia s/n, 29780 Nerja, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 38 hoteles en Nerja
Caterham
“Una ubicación y unas vacaciones fantásticas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2007

Hace poco tiempo estuvimos en el complejo Verano Azul, en Nerja, y me lo pasé de maravilla. Nos habíamos alojado en Verano Azul anteriormente, en un apartamento reservado a través de Airtours ¡Craso error! El apartamento que nos ofrecieron en Verano Azul era horrible. Esta vez hicimos las reservas on-line y cogimos un apartamento de titularidad privada, lo que fue muy bien. Nos quedamos en Verano Azul debido a su fantástica ubicación, ya que está cerca de la playa y de la ciudad. El centro de la ciudad está a tan sólo 10 minutos, no a 25 como se había dicho, quizás fueron por la carretera equivocada. Si tomas la salida de atrás de Verano Azul hasta llegar a la carretera que está justo detrás, el camino hasta la ciudad y la playa es más rápido y la cuesta menos pronunciada. Reservamos a través de una empresa local "holidaynerja.co.uk", que al parecer poseía varios apartamentos allí y eran muy serviciales.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
Cleveland
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2007

Conseguí una oferta de última hora por una semana en Nerja en los apartamentos Verano Azul. El apartamento y la zona de recepción olían a humedad. Además, se encuentran en una rotonda con mucho tráfico, a 25 minutos andando hasta el centro del complejo y con muchas pendientes. No llegué a quedarme ni una noche porque encontré otro alojamiento alternativo en el Hotel Playa Cavana, que lo recomiendo encarecidamente. El complejo en sí es preciso y estoy decidido a regresar pero la opción de volver a Verano Azul está totalmente desechada.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Santa Fe, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2006

Eran nuetsras primeras vacaciones ,lo encontre y reserve .Mi ilusion se vio acrecentada cuando entre todo a mano y acogedor ,hasta que hice de comer,empezaron a salir hormigas de todas partes,desesperada limpie a fondo, fumigue,ya no sabia que hacer ,hasta que de tanto limpiar las elimine,despues la lavadora no la podia poner ,encima de mi apartamento estaba la piscina y eran zambonbazos a todas horas.
Por lo demas el entorno me encanto la gente de recepcion muy amable ,limpiadoras,socorristas,muy simpaticos .
!ah! y este año repito pero no en ese apartamento.

• Me gustó — cercania playa,piscinas,aire acondicionado,espacio interior
  • No me gustó — la limpieza y la cocina estaba sucia y el frigorifico y placa destrozados
  • Consejos/secretos — limpiar al entrar a fondo y revisar huecos
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Apartamentos Verano Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Verano Azul

Dirección: Avda Pescia s/n, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Cocina
Ocupa el puesto n.º20 de 38 hoteles en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 82 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Verano Azul 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Venere, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Verano Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Verano Azul Nerja, Andalucía
Apartamentos Verano Azul En Nerja
Hotel Apartamentos Verano Azul Nerja
Nerja Apartamentos Verano Azul

Si es el propietario o director del Apartamentos Verano Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.