“Muuuuy bueno!!!” 5 de 5 estrellas

1.5 de 5 Hotel   |   C/ los Huertos 33 | Nerja, 29780 Nerja, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 38 hoteles en Nerja
“Muuuuy bueno!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

A decir verdad es excelente, desde la atención, el departamento, la ubicación, todo colabora para que Pepe Mesa sea digno de recomendar a cualquiera que desee visitar Nerja. Gracias por la espectacular atención!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones estan arriba y atrás por estar cerca de la piscina y la terraza (es excelen...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Frodsham, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Situado en el corazón de 'la ciudad vieja "abundancia de restaurantes, algunos con terrazas con vistas a la playa, que está a sólo unos minutos a pie del apartamento. El apartamento era básico y anticuado pero muy limpio. Se nos dio al principio una pequeña habitación con vistas la carretera, que tenía un balcón muy pequeño. Pedimos que nos cambiaran, resultó ser un error por nuestra parte porque la habitación que nos dieron no tenía balcón y era un poco sombría, este era la primera planta. Solo una habitación tiene su propia terraza y dos habitaciones cuentan con mesa y sillas de exterior en una de las dos terrazas comunales. La piscina es más bien una piscina profunda pero es práctica para un chapuzón. Hay aparcamiento cerca de los apartamentos, es un poco aleatorio y pero usted encontrará espacios en las calles cercanas o pregunte Pepe sobre el aparcamiento público, le puede proveer con una tarjeta con un descuento a personal. Es muy atento y mantiene todo el edificio muy limpio

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Estuvimos en este Hotelito nueve días en el mes de agosto, nuestra habitación disponía de dos camitas baño, y una cocina con una mesa y sillas, frigorífico, en la parte de fuera había una terraza para tomar el sol y una pequeña piscina, lo justo para mojarse un poquito,
Pasamos unos días muy agradables, el trato fue muy bueno, así como la limpieza.
Está muy céntrico, muy cerca de todo, la playa está a unos pocos metros.
Si vais a Nerja os recomiendo que os alojéis aquí.
Por otra parte, el pueblo es encantador, la gente amable, y con un montón de bares para tapear, os recomiendo que os salgáis un poco de lo más céntrico y callejeéis un poco y encontrareis bares para tomar unas cañitas con sus tapas de muy buena calidad y a precios mucho más económicos.

Además de Nerja hay un pueblecito al lado Frigiliana que es tambien muy bonito y tranquilo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Heswall, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Estuvimos el pasado Mayo. Nos hemos alojado mucho en Nerja a lo largo de los años en apartamentos SC principalmente. Gran relación calidad-precio para un lugar familiar, impecable. Las habitaciones están bien equipadas pero con cocinas anticuadas. Las camas son cómodas. Las habitaciones son como un dormitorio, sin balcones. Muy limpias pero no limpiadas durante mi estancia de semanas, y no tenía ningún medio para barrer el suelo, lo cual habría estado dispuesto a hacer. La terraza de la azotea carecía de sombrillas y hamacas funcionales, y una vez que fuimos capaces de arreglar un par de sombrillas, se llenó de turistas ingleses listos para abalanzarse y apoderarse de un espacio bajo ellas. La piscina de la azotea no es muy grande, con todos encerrados en una caja por seguridad supongo, ¡pero está limpia, fresca y mojada!. La recesión ha golpeado fuerte a Pepe y está ocupado dirigiendo su merendero en la playa, y tristemente la antigua bodega restaurante de la planta baja ya no está abierta. Pero por el precio constituye una base excelente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Cocina Piscina
N.°11 de hoteles románticos en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 69 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Pepe Mesa 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pepe Mesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Pepe Mesa Nerja
Pepe Mesa Nerja, Andalucía
Hotel Pepe Mesa Nerja
Pepe Mesa Hotel Nerja
Apartamento Pepe Mesa

Si es el propietario o director del Pepe Mesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.