“Excelente lugar” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 8 - USD 22
Cocina: Francesa, Internacional, Mediterránea, Española
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Para aquellas personas que en cada plato deseen viajar al centro del sabor. En L'essence les invitamos a descubrir las maravillosas combinaciones que podrán degustar en cada de una de nuestras elaboraciones. Un regalo para sus sentidos. No mencionaremos la calidad de nuestros productos, eso, en L'essence, ya se da por hecho. Nuestro reto es que quien se siente a nuestra mesa, quiera volver a hacerlo, hasta ahora lo hemos conseguido. Disfrute del mejor ambiente, con su pareja, familiares o en reuniones de trabajo. Ponemos a su disposición nuestra magnífica terraza interior. Situados junto al Parador Nacional de Nerja, muy cerca del Parking de Carabeo, por lo que no tendrá problemas de aparcamiento. A 5 minutos del Balcón de Europa.Horario: Lunes-cerrado, martes-De 18.30 a 22.30 y de miércoles a domingos-De 13 a 15.30 y de 18.30 a 22.30
Madrid
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Una pena lo vacío que estaba este restaurante habida cuenta lo fantástico de sus platos.
Al estar un poco alejado de la zona más turística y bulliciosa de Nerja, poca gente se acerca a disfrutar de sus productos.
La pequeña terraza permite disfrutar de una buena cena al aire libre y con cierta intimidad ya que es una terraza interior lindera con un jardín privado, muy tranquila.
Los platos todos muy sabrosos y bien cocinados con productos de buena calidad y precios muy ajustados.
El servicio muy atento y profesional. Encantados de atendernos ante cualquier demanda.
Lo recomiendo a todo el mundo.

• Visitado el agosto de 2014

Málaga, España
“calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Si te gusta comer bien y disfrutar de la buena comunidad con ingredientes frescos y bien cocinados, aquí no te equivocas.
Fui por casualidad y me sorprendió gratamente.
Verdura fresca y bien cocinada, carne en su punto y postres caseros. Muy bien de precio. Trato agradable y familiar. Sitio tranquilo. Que más se puede pedir. Volveré.!!!

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“La perfección llevada al extremo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estuvimos en familia hace unos días y nos parecio un restaurante fantástico con una calidad de comida extraordinaria unos precios inmejorables, la presentación de los platos la calidad y el sabor de los mismos es simplemente fantástico.
Destacar que en cualquier otro restaurante de estas mismas características el precio sería prácticamente el doble.

Nerja, España
“Excelencia en todos los aspectos!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Anoche estuvimos mi pareja y yo en este restaurante, y la verdad que nuestra experiencia se resume en una palabra: EXCELENCIA.
Desde el primer momento te sientes inmerso en su ambiente, desde la atención de sus camareros, a la recibida por su cocinero al final de la maravillosa velada...
Sus platos son un espectáculo culinariamente hablando, exquisitos y en su justa medida para apreciar la calidad de los mismos.
Es una verdadera suerte haber elegido el sitio para cenar, nos fuimos con ganas de repetir, y esa es la mejor sensación que te puedes llevar al salir de un restaurante.
Muy recomendable, con precios asequibles y un ambiente maravilloso.
En fin, un 10 para todo el equipo de L'Essence!!!

• Visitado el junio de 2014
“Sencillamente exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Un Restaurante donde poder degustar una cocina deliciosa,con platos exclusivos y frescos. Un trato escepcional y un servicio exquisito. Buen ambiente tranquilo y una terraza,en la que si quieres pasar un momento romántico,es única.

• Visitado el abril de 2014