“Un hotel encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Arcos

Añadiste el Hotel Los Arcos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Arcos
3.0 de 5 Hotel   |   Urb. Nerja Golf | Ctr. Málaga - Almería, Km 293, 29780 Nerja, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 38 hoteles en Nerja
Milan
“Un hotel encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2008

Nos alojamos en Los Arcos durante 7 noches de Febrero. Disfrutamos mucho de nuestra estancia. Sacamos un precio magnífico por una habitación de última hora y estaban muy limpias y eran muy espaciosas. La ducha era excelente.

Hay un buen trecho hasta la ciudad (unos 20 minutos) pero la ubicación es agradable y con magníficas vistas desde el balcón. Un buen desayuno servido desde las 8. 30 hasta las 11. 00. Volveríamos de nuevo.

• Chino (simplificado) primero
Dorset
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2008

Viaje con mi marido buscando un poco del sol del invierno. Pasamos 5 días encantadores en el Hotel Los Arcos. Siguiendo sus indicaciones, el hotel fue fácil de encontrar y de lo más conveniente para hacer turismo por la región pues el acceso a la autovía está muy cerca. Por este motivo, estamos encantados de no habernos quedado en el centro de Nerja. Desafortunadamente, el restaurante estaba cerrado por vacaciones así que no hubo la posibilidad de probar su comida salvo para el desayuno que fue muy adecuado. Cenamos dos veces en el Club de Tenis que está al lado contrario de la carretera hacía Los Arcos y fue excelente y la bajada hasta la playa de Burriana (donde hay varios restaurantes buenos) era muy agradable. La subida de vuelta te lleva unos 15 min.

Las habitaciones tienen buen tamaño, con balcón con vistas al mar. La ducha fue, probablemente, la más grande que haya visto en mucho tiempo en un hotel. Los artículos para hacerte un té o el aparcamiento gratuito fueron un buen extra. Todo estaba muy limpio.

Tuvimos mucha suerte con el clima (primeros de Febrero) y disfrutamos de paseos hasta el centro de Nerja, del balcón y visitamos las fascinantes cuevas.

También fuimos a la Alhambra a la que era fácil llegar por carretera y a la que merece la pena visitar durante un día completo. Reservamos los billetes en Internet por adelantado y luego los recogimos en una máquina lo que te ahorra las enormes colas y nos benefició en poder entrar al Palacio a una hora muy buena. En Hotelopedia obtuvimos muy buen precio por este hotel y es ideal si no quieres estar justo en el centro de todo pero estando a una distancia razonable de los bares y restaurante y de la playa.

Carlow, Ireland.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2008

Es un hotel sencillo con un restaurante excelente. Incluso si no te alojas en él, visita su restaurante. La dirección y el personal son muy agradables y serviciales. Las habitaciones son maravillosas, con un gran balcón y maravillosas vistas sobre la piscina hasta la ciudad y el mar. Está un poco alejado de la ciudad pero así es aún mejor pues está alejado del "turismo" y es muy tranquilo.

Un sitio para ir y escaparse de todo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2007

Nos encantó este sitio. Fue genial. Era el primer viaje juntos de mi novio y yo. Ambos rondamos la veintena escasa y no nos apetecía un club de vacaciones en plan extravagante. Ambos queríamos algo tranquilo y relajado. El hotel fue magnífico aunque nos dieron camas gemelas y tuvimos que juntarlas. El desayuno fue bueno. La habitación era maravillosa y se limpiaba regularmente. Teníamos nuestro propio balcón y cada mañana nos bajábamos a la piscina. Sólo comimos una vez en el restaurante del hotel y estuvo bien. La mayoría de las veces bajábamos por la montaña hasta los restaurantes de la playa (un buen paseo colina abajo y luego para arriba; como poco unos 15 min.) Encontramos un estupendo barecito de cócteles cerca de la playa. El personal fue agradable y servicial. No estaba orientado hacía los británicos lo que estuvo muy bien, y tuvimos que entendernos en español con la mayoría del personal, os recomiendo llevaros un libro de frases. Fuimos a visitar las cuevas de Nerja, tardamos en llegar andando hasta allí unos 45 min. pero fue muy interesante. Estábamos un poco alejados de todo y no teníamos coche lo que era una pequeño inconveniente, si vuelvo de nuevo alquilaré uno.

La calidad de la playa no era muy buena y sólo pasamos una mañana en la playa. En conjunto, unas vacaciones fantásticas para descansar y relajarse y escaparse de todo. ¡Fue perfecto para mi novio y para mí!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2007

Nos alojamos en este hotel a finales de septiembre y no tenemos más que cosas buenas que contar. Habitaciones limpias y bien cuidadas, piscina limpia, el personal no podría ser más servicial y agradable, un restaurante fantástico y nada caro, tal y como se comenta en otras críticas. Muy recomendable.

¿Has estado en Hotel Los Arcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Arcos

Dirección: Urb. Nerja Golf | Ctr. Málaga - Almería, Km 293, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°9 de hoteles románticos en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Arcos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia, HotelsClick, Hoteles.com, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Arcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Arcos Nerja, Andalucía
Los Arcos Nerja
Hotel Los Arcos En Nerja
Los Arcos Hotel Nerja

Si es el propietario o director del Hotel Los Arcos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.