“Incomunicado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Arcos

Añadiste Hotel Los Arcos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Arcos
3.0 de 5 Hotel   |   Urb. Nerja Golf | Ctr. Málaga - Almería, Km 293, 29780 Nerja, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 38 hoteles en Nerja
Certificado de Excelencia 2014
Dublín, Irlanda
“Incomunicado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Estuve en contacto durante varios días con reservas a través del correo electrónico y me dijeron que tenían plazas libres para los días que yo quería. Les pregunté que si podía llamarles después con el número de una tarjeta de crédito y los nombres para reservar las habitaciones y lo necesario y fueron encantadores, tal y como había leído en críticas previas. Despuès reserve los vuelos desde Dublín con Ryanair al precio de 1600€. Al día siguiente les mandé un email avisándoles de que habían cometido un error en el que como era el fin de semana de Semana Santa teníamos que alojarnos un mínimo de 3 noches, lo que era imposible para nosotros pues habíamos reservado en otro sitio para la semana siguiente. Entonces, rechazaron hacer la reserva y durante una llamada telefónica, he de decir que el recepcionista no fue nada cooperativo. Le pedí hablar con el director pero no estaba disponible; le dí mi número de teléfono para que me llamase pero nunca lo hizo, en su lugar me mandó un email en el que me decía que habían cometido un error con las fechas y que como aún no había dado los detalles de mi tarjeta no podía mantener la reserva. Creo que (Alvaro) podría haber sido un poco más cooperativo y ofrecernos alguna alternativa de alojamiento, pero no fue el caso. Si estuviesen mejor intercomunicados en el hotel, yo no estaría ahora en esta situación, buscando alojamiento para esa única noche para mi mujer, un bebe, mis padre y yo... tener cuidado cuando hagáis vuestras reservas.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Waterford, Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2007

Mi mujer y yo disfrutamos mucho de nuestra estancia en este hotel. Originalmente habíamos reservado para 7 días pero como nos sentíamos como en casa decidimos prologar nuestra estancia. Teníamos una habitación superior que tenía un gran balcón con mucho sitio para tomar el sol. El personal fue muy servicial y agradable. Tal y como han mencionado otras críticas, el restaurante es excelente y merece la pena visitarlo aunque no te alojes en el hotel. Lo único probablemente malo sea su ubicación, y es lo de menos, - está muy hacía el final de la ciudad - a un buen paseo de unos 25 minutos del centro. Seguro que intentaremos regresar a este hotel - Nerja es un sitio precioso para unas vacaciones.

Stone
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2007

Reservamos en el hotel Los Arcos para pasar nuestras vacaciones después de haber leído las críticas de otras personas en Trip Advisor y no nos decepcionó. La habitación estaba inmaculada y en general todo era nuevo o al menos lo parecía. El personal era amable y el tiempo fantástico. La única dificultad nos surgió cuando intentamos salir del centro de Nerja pues el acceso era estrecho. Si vas en el autobús de Málaga es mejor que te quedes en él ya que se dirige hacia las cuevas y puedes bajarte en la parada junto al hotel. Estamos decididos a volver. Es más conveniente la media pensión por sólo siete euros al día, nosotros no lo hicimos pero nos arrepentimos de no haberlo hecho.

Sanlucar de Barrameda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2007

Un lugar perfecto para alojarse durante la visita a Nerja, pues está muy limpio, parece bastante nuevo, las camas son cómodas, el desayuno era adecuado, el personal se mostró muy amable y atento, la piscina está muy bien diseñada y el hotel muy bien equipado. El restaurante era una maravilla, apesar de no ser barato, la relación calidad-precio era excelente, es más, me atrevo a decir que allí tomé una de las mejores comidas de todas las que he probado en España. En algún momento haré un esfuerzo por visitarlo de nuevo. Si os vais a quedar aquí es conveniente tener coche ya que está un poco distanciado de la ciudad, aunque hay autobuses y taxis.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Los Arcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Arcos

Dirección: Urb. Nerja Golf | Ctr. Málaga - Almería, Km 293, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°9 de hoteles románticos en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Arcos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, Otel, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Arcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Arcos Nerja, Andalucía
Los Arcos Nerja
Hotel Los Arcos En Nerja
Los Arcos Hotel Nerja

Si es el propietario o director del Hotel Los Arcos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.