“Pequeño y funcional” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Arcos

Añadiste el Hotel Los Arcos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Arcos
3.0 de 5 Hotel   |   Urb. Nerja Golf | Ctr. Málaga - Almería, Km 293, 29780 Nerja, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 38 hoteles en Nerja
Caceres
“Pequeño y funcional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2010

Hotel pequeño y funcional. Está alejado del centro, pero bien comunicado: se llega bien andando, por la noche las calles están bien iluminadas. La playa de la Burriana está cuesta abajo, nosotros nos acercamos por las noches a cenar allí. Por el día preferimos ir a las playas de los acantilados Maro-Cerro Gordo, para lo que este hotel está muy bien situado.
Tiene aparcamiento gratis para 7 coches, por lo que es muy cómodo si hay sitio (nosotros siempre tuvimos).
El desayuno no es muy variado pero está bien. La habitación tenía aire acondicionado que funcionaba bien, e internet wifi, que nos vino genial. Era una habitación normal, con ducha y sin bañera, que daba a la piscina, todo muy limpio. .

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Mi estancia fue un día, me comento vía telefono un empleado que en el precio llevaba incluido el iva(95 euros, falso 102,60 euros), les comente durante mi estancia que la TV no funcionaba, me vine y seguía igual. Las instalaciones no están mal, pero mi experiencia con el servicio no fue de lo más grato.....

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Español en Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2010

unas vacaciones estupendas un hotel boutic muy bien situado para excursiones tranquilo acogedor y exelente servicio el restaurante de primera la atencion de los propietarios extraordinaria

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

Recomiendo visitar este espléndido hotel situado en la bonita localidad de Nerja. Nuestra estancia en este hotel fue inolvidable, el servicio fantástico, las habitaciones limpias, espaciosas y bien equipadas. Sin duda volveremos a visitarlo.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2009

Nos fuímos 4 días antes de las navidades cuando ya estaba todo el decorado (muy bonito por cierto) Habitación muy limpia, cuarto de baño impecable, buena vista al mar y a la montaña, todos muy amables, y lo mejor de todo, el restaurante que tienen, comida buenísima, camareros super educados, te atienden que da gusto. Lo unico que tienes que darte un paseito para llegar al centro. Lo demas, genial.

• Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Los Arcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Arcos

Dirección: Urb. Nerja Golf | Ctr. Málaga - Almería, Km 293, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°9 de hoteles románticos en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Arcos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Arcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Arcos Nerja, Andalucía
Los Arcos Nerja
Hotel Los Arcos En Nerja
Los Arcos Hotel Nerja

Si es el propietario o director del Hotel Los Arcos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.