“Un sitio increible” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Café y té, Desayunos, Comidas, Reservaciones
Opciones: Cenas, Café y té, Desayunos, Comidas, Reservaciones
“Un sitio increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Llegamos a descubrirlo por azar, solo queríamos un café y la simpatía de quien nos atendió nos invito a volver a comer al día siguiente. A lo largo de dos semanas hemos acudido unas seis veces entre comida y cena y ningún plato nos ha decepcionado. El restaurante lo regenta un simpatico matrimonio del norte de Italia. Él, cocinero de profesión, nos ha descubierto la autentica cocina italiana, alejada de los clichés típicos que uno espera encontrar en un restaurante italiano para turistas. No es el tipico restaurante de pizza o comida rapida, sino de comida casera de calidad a su justo precio. Un buen ejemplo de slow food donde el propio cocinero te dice repetidas veces que no hay prisa y que simplemente disfrutes de la comida. Alejado del modo de operar de otros restaurantes del pueblo donde si hemos sentido esa "presión" para acabar pronto y liberar la mesa.
Todos los platos nos han resultado exquisitos y algunos simplemente increíbles.
No hay que dejar de probar el exquisito tiramisu, que después de probarlo ningún otro sabrá igual.
La cantidad de compatriotas italianos que les visitan da buena cuenta de su comida excepcional.
El local es modesto y nada hace pensar que dentro se cocinan esas maravillas.
Esta es la opinión de unos ya amigos del norte de España.
Verónica y Daniel

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Nerja, España
“¡Por fin la auténtica comida del norte de Italia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hemos comido en el Bácaro ya dos o tres veces, desde que lo conocimos se ha convertido en nuestro restaurante favorito en Nerja. Aquí se pueden degustar los platos típicos de la cocina del norte de Italia, más allá de la tan conocida pizza. Yo he probado los gnocchi, las sardinas a la milanesa (muy bien limpiadas, no encontré ni una espina), el conejo con polenta y también los tallarines con pez espada.
A parte de la carta, siempre tienen algún plato del día. Todo muy bueno, genuino, bien hecho y casero. Hasta los postres son caseros: la tarta de manzana de toda la vida, el salame de chocolate... Yo soy del norte de Italia, y por fin he encontrado la comida de mi tierra tal como se come allí. Volveremos sin dudas.
Los propietarios son muy amables y siempre te hacen sentir bienvenido.
Muy buena relación calidad/precio.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente