“¡Cuidado con las aguas residuales!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Burriana Beach

Burriana Beach
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nerja
Burriana Beach
Añadiste el Burriana Beach a tu lista de perfiles guardados
Filipianas (Urb. Litoral),1, 29780 Nerja, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 38 hoteles en Nerja
Birmingham
“¡Cuidado con las aguas residuales!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Nos hospedamos en los apartamentos Capistrano Playa en una villa maravillosa, reserva de vuelos separados. tiene una maravillosa piscina para los residentes. Lo pasamos muy bien disfrutando de las olas del mar la primera semana y sobre todo los dos primeros días. En la segunda semana, comenzaron a aparecer en el mar unas franjas de color marrón oscuro, lo que ocasionó la retirada de muchos bañistas. Durante los últimos días, empezaron a aparecer en la playa bolsas de plástico con el contenido de las basuras procedentes de las papeleras del inodoro, material de higiene personal, etc. Regresamos al Reino Unido y nuestra hija tenía una fuerte diarrea. Después de la primera semana, mi hija y yo sentíamos en el estómago una sensación un poco rara, y ahora sospechamos que sabemos por qué. Después de haber buscado en Google "Burriana Beach contaminación", hemos descubierto una gran cantidad de comentarios. Reservamos nuestras vacaciones en Nerja en parte porque se supone que tiene algunas playas con "Bandera Azul" o equivalente. ¡Qué burla que se haya dado la calificación española de calidad "Q" a estas playas! Si vas, asegúrate de que tu hotel o lo que sea tiene una gran piscina.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios
Finedon, Northamptonshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2006

Después de llevar unos quince años visitando Nerja, al menos una vez al año, creemos tener un buen conocimiento de este bonito complejo turístico. La playa de Burriana en particular ha sufrido varios cambios pues cuando nosotros llegamos por primera vez sólo había un par de restaurantes, incluido el famoso AYO's. Ahora la playa está totalmente urbanizada (con el mejor gusto posible). Existen varios lugares para comer y beber, desde el típico restaurante de "desayuno inglés" hasta los que apesar de ser muy elegantes mantienen unos precios moderados y además están adaptados a los niños. Los principales restaurantes españoles están en la playa y sirven menús variados, por ejemplo el AYO's sirve la mejor paella de la costa. La preparan en una paellera de metro y medio sobre una hoguera por lo merece la pena verlo aunque no vayas a comerla. La playa en sí, un arco arenoso de la bahía, es seguro y con suficientes hamacas para cubrir todas las necesidades. Hay un montón de retretes y duchas, además la playa nunca está demasiado concurrida y está limpia. Puede puede presentar declives en algunos tramos por lo que puede pillar a los niños por sorpresa si no son conscientes de ello. En suma, es una playa tranquila para pasar unas tranquilas vacaciones. ¡Disfrutad! Les y Judy.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Burriana Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Burriana Beach

Dirección: Filipianas (Urb. Litoral),1, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Ocupa el puesto n.º36 de 38 hoteles en Nerja
Hotel Burriana Beach Nerja
Burriana Beach Nerja, Andalucía

Si es el propietario o director del Burriana Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.