“Muy buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hostal Abril a tu lista de perfiles guardados
Hostal Abril
2.0 de 5 Hostal   |   C/ Pintada 124, 29780 Nerja, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 29 hostales y pensiones en Nerja
“Muy buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy limpias con baño. Muy tranquilo y personal muy atento. Es una muy buena opción para estar en Nerja. Est a 5 min o menos del balcón de Europa. Decoración modernas parece que ha sido remodelado muy recientemente

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

93 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
MALAGA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días en este hostal de Nerja y la verdad que nos sorprendió que tuviera tal calificación, pues más bien parecía un hotel. Las habitaciones sin modernas y limpias así como completas. El trato por parte del personal es también muy bueno y cordial. Totalmente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2012
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Habitacion limpia, , todo nuevo, sabanas limpias, buen ambiente, con todo, Aire acondiconado, frio y calor un buen armario, que no utilizamos, mesitas de noche, lamapritas sillon extra... Baño muy limpio, con toallas impecables y todo como si fuera nuevo o reformado.
El personal muy agradable nos atendieron muy bien a pesar de llegar a la 1 y media de la madrugada, estabamos de paso y nos atendieron magnificamente bien.
No se si habia wifi o no, no nos dio tiempo. Esta muy centrico, el unico problema es el aparcamieto, es una calle estrecha, pero nos indicaron un parking cercano. Cerca hay una pequeña cafeteria que nos dio el desayuno a las 8 de la mañana sin problemas. Estaba abierta la fruteria y la cafeteria en al misma calle y muy cerca al hostal.
Esta muy cerca del balcon de europa y segun pudimos ver, habia muchos abres al rededor para tapas y comer.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Arcos de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Me encanto , si algun dia vuelvo a este bonito pueblo,me quedaria en este hostal y en la misma habitacion

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Espinar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

He estado esta semana santa durante 3 noches en este hostal y tengo que decir que me ha gustado mucho, esta muy centrico, muy cerca del balcon de europa y de una calita muy bonita. Cerca de la zona de tapas y restaurantes. Además las instalaciones son bastante nuevas, estan muy cuidadas y limpias. Hay wifi gratuito en todo el hotel aunque a la segunda planta no llega apenas señal. la habitación doble esta bien de tamaño, la decoración tiene un toque chic, tiene televisión plana, además la nuestra tenía un balconcito que daba a la calle por la que pasaban las procesiones. El baño esta muy nuevo y limpio y tiene secador de pelo. las dos únicas que pegas que le puedo sacar es la dificultad para aparcar y la falta de servicio de desayuno.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Abril? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Abril

Dirección: C/ Pintada 124, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Ocupa el puesto n.º10 de 29 hostales y pensiones en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 130 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Abril 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Booking.com, HostelBookers, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Abril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calle San Bernardo Madrid
Hostal Abril Nerja, Andalucía
Hostal Abril En Nerja
Nerja Hostal Abril Hotel
Hotel Hostal Abril Nerja
Hostal Abril Hotel Nerja
Hotel Nerja Hostal Abril
Hostal Apartamentos Abril Nerja

Si es el propietario o director del Hostal Abril, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.