“muy bueno” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 29 hostales y pensiones en Nerja
Ecija, Spain
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

esta centrico. las habitaciones espaciosas, limpias y muy moderno y nuebo.
viajamos por una boda de un familiar y estamos muy contentos de avernos alojados en el. repetiremos porque la calidad precio es escelente

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Lo mejor del hostal es la ubicación que tiene, así como la decoración del mismo.

Lo peor, es que nuestra habitación doble era pequeñisima, desde donde terminaba la cama hasta la pared apenas teníamos hueco para poder pasar. Otro aspecto negativo es el tener que subir dos plantas por escaleras con la maleta.

Consejo sobre las habitaciones: Que escojan los apartamentos abril, que son los mismos propietarios y más amplios.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Con motivo del bautizo de la hija de nuestros amigos fuimos a nerja,nos recomendaron este hostal tanto por calidad como por la ubicacion cerca del lugar de celebración y del balcón de Europa.Al ser hostal iba un poco asustada por que nunca nos habíamos alojado en uno siempre en hoteles. Nada mas llegar me sorprendió la entrada y recepción, chiquito pero limpísimo y con una decoración moderna y actual y con muy buen gusto.Cuando reserve estaba completo así que nos ubicaron en un apartamento en la acera de enfrente al hotel al principio cuando vi los edificios tan antiguos me asuste pero al llegar vi q es un edificio nuevo aunque chiquito, nos ubicaron en el apartamento de la tercera planta, de un dormitorio, todo muy nuevo, cocina mesa comedor chaiselong en el salón con tv en la pared, lavaderito, baño con duha y sus amenities, dormitorio independiente con terraza que da a un solar y a otro hostal.Estaba muy muy limpio, en los armarios había nórdicos y en el salon nos pusieron una sabana por si no queríamos sentarnos directamente en el cosa que yo agradeci.Como única pega es que en el salón no tiene bomba frío calor ni ningún tipo de radiador y aunque el clima en Nerja es bueno, cuando uno se queda sentado en un sitio te destemplas que es lo q me paso y tuve q ducharme para volver a entrar en calor antes de irme a dormir y pase un poquito de fiebre.En el dormitorio si que había bomba frío calor.Por lo demás todo correcto

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Elche, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Nunca había estado antes en un hostal, y por el precio y las fotos no tenía muy buenas expectativas pero me sorprendió. Está muy bien ubicado, el personal es amable y cercano, las camas cómodas y la decoración muy bonita. Tuvimos la suerte de que nos tocara la habitación de la última planta, con 2 camas individuales juntas y, en la buhardilla, muy acogedora, una cama de matrimonio.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Estuve en octubre de 2013 con mi pareja, el hostal es muy accesible, junto al famoso río chillar que es un lugar precioso para caminar en contacto con la naturaleza. Servicio muy agradable y simpático. Es limpio y nos dieron una habitación muy bonita y romántica situada en la última planta. Barato y un sitio al que volvería sin duda.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Abril? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Abril

Dirección: C/ Pintada 124, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Ocupa el puesto n.º12 de 29 hostales y pensiones en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 131 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Abril 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, LogiTravel, HostelBookers, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Abril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calle San Bernardo Madrid
Hostal Abril Nerja, Andalucía
Hostal Abril En Nerja
Nerja Hostal Abril Hotel
Hotel Hostal Abril Nerja
Hostal Abril Hotel Nerja
Hotel Nerja Hostal Abril
Hostal Apartamentos Abril Nerja

Si es el propietario o director del Hostal Abril, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.