“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 51 alojamientos especiales en Nerja
Barcelona
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

Hemos estado alojados los primeros días de Agosto.Son unos apartamentos preciosos,amplios y muy bien decorados. Tienes la sensación de que estás en casa. No falta ningún detalle, tanto en decoración como en todos los utensilius habituales del día a día.
La zona de pisicina es pequeña pero muy acogedora.También dispone de un pequeño gimanasio y pisicina climatizada.
A 3 minutos en coche está la playa más grade de Nerja que se llama "Burriana". Recomendable comer en los diferentes merenderos de dicha playa.
Quizás como dato no tan correcto, la limpieza, ya que pasan solamente cada 3 días y que no disponen de ningún servicio de bar.
Resaltar el trato excelente de las chicas de recepción;encantadoras,alegres y muy serviciales.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

En solitario
De negocios
USA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2009

Pasamos una semana en el Marina Turquesa. La impresion en general ha sido buena aunque me llamo la impresion lo pequenia que es la piscina y el complejo exterior en comparacion con las fotos que habia visto. Literalmente la piscina me parecio 3 veces mas pequena de lo que esperaba (el fotografo que hizo las fotos hizo un buen trabajo). Los apartamentos son comodos y modernos, todo esta muy nuevo y bien cuidado, todas las villas/apartamentos tienen una terraza que da a la piscina desde donde es muy agradable pasar un rato por la noche. Lo que no me gusto es la falta de un bar en el complejo aunque tienen maquinas de bebidas, de helados y de cafe que no estaba malo para ser de maquina. Tampoco me gusto que pasan a limpiar y a cambiar toallas al cuarto dia de estancia. El personal es muy amable y te ayudan en todo lo que pueden. En general bien aunque no creo que repita puesto que pagas precio de hotel sin los servicios que estos ofrecen. Aunque para una famiia mas grande o incluso dos familias les puede salir mas economico que un hotel. Lo mejor es que es un complejo muy tranquilo y con encanto andaluz. Lo peor, la falta de un bar y otros servicios.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Huelva
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2009

Mis amigos y yo estuvimos en una villa de 3 dormitorios con piscina y tuvimos un fin de semana estupendo. Las habitaciones muy bien decoradas y nos encantó la terraza privada para reunirnos y almorzar al aire libre. Todo el personal fué muy servicial y amable con nosotros. Repetiremos en cuanto podamos.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos
London, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2007

Me alojé en un apartamento de dos camas durante un largo fin de semana de marzo. Están situados en un enclave tranquilo y agradable pero a la vez cerca de la Playa de Burriana y del casco antiguo y a un paseo de unos veinte minutos del Balcón de Europa. Los apartamentos están muy limpios y bien equipados, con muebles de buena calidad. Las zonas comunes están en buen estado y la piscina climatizada del interior resultaba una gran ventaja en ese periodo del año. No estoy seguro si me gustaría Nerja durante la época de vacaciones pero definitivamente recomendaría este hotel para los periodos fuera de temporada o un fin de semana de invierno.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Marina Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Turquesa

Dirección: C/ Cartama nº 2, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 51 alojamientos especiales en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marina Turquesa 3*
Apatamentos Marina Turquesa es un complejo de apartamentos y villas de lujo.Ofrecemos a nuestros clientes todo lo que necesitan para disfrutar de sus vacaiones, situados a 700 metros de la playa de Burriana,el compljo consta de 20 apartamentos, todos con terraza, cocina, salon-comedor,aire acondiconado,calefaccion central,wi-fi,TV de pantalla plana,las villas de 3 dormitios tienen piscina privada. El complejo cuenta tambien con gimnasio,sauna,piscina climatizada en invierno,mostrador de informacion y alquiler de coches propio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Turquesa Nerja, Andalucía
Apartamentos Marina Turquesa Nerja
Hotel Marina Turquesa Nerja
Marina Turquesa En Nerja
Marina Turquesa Hotel Nerja
Marina Turquesa Apartamentos Nerja
Apartahotel Marina Turquesa

Si es el propietario o director del Marina Turquesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.