“Estupendo, acogedor y muy agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Andele!! Andele!! Restaurante Mexicano Tex-Mex

Andele!! Andele!! Restaurante Mexicano Tex-Mex
Avenida Mediterraneo, Edif. Caleta 3 | (Opposite Hotel Monica), 29780 Nerja, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 67 de 310 Restaurantes en Nerja
Cocina: Mexicana
“Estupendo, acogedor y muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Estuvimos cenando y me pareció de buena calidad y buen precio, de los pocos sitios con "bebida buena", no la más barata a precio caro. El trato excelente, típico mexicano en todo. Fantástico. Muchos detalles buenos por parte de los camareros en todos los sentidos. Nos fuimos encantados. Un sitio para volver.

“Increíble! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Era la primera vez que comia en un mexicano y la verdad que repetiría, comida muy buena y trato excepcional, me gusto mucho el chupito que ponen al final y como lo sirven, lo recomiendo a todo el mundo

Los viajeros que vieron el Andele!! Andele!! Restaurante Mexicano Tex-Mex también vieron

Nerja, Costa del Sol

¿Has estado en Andele!! Andele!! Restaurante Mexicano Tex-Mex? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Andele!! Andele!! Restaurante Mexicano Tex-Mex, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.