“Merece la pena” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 39 - USD 62
Cocina: Mediterránea
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Cocina creativa mediterránea, menú degustacion, cuenta con sumiller, tiene dos terrazas privadas,bar snaks privado,cocina vista, menús para grupos,recomendado en Guia Repsol, Guia Michelin, Las mejores mesas de España y el Corte Ingles.
Málaga, España
“Merece la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Es la segunda vez que lo visito en un periodo de un año. Es un restaurante para adultos, con una cocina elaborada no extremadamente sofisticada lo que permite que cualquiera pueda disfrutar de una agradable cena. El menú degustación corto 40 € es muy apropiado. El precio puede parecer alto para la zona pero es que el nivel de los platos no creo permita bajar mucho el precio. Dispone de una carta de vinos interesante, donde hay variedad de precios.

Como digo, no es un restaurante para niños (he visto que hay quejas por la pobre atención en este sentido).

En resumen, un restaurante muy a tener en cuenta para una ocasión especial. Volveré

• 4 de 5 estrellas Ambiente

• Coreano primero
madrid
“Definitivamente ¡Sollun es excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

De visita en Nerja, deseaba celebrar a mi esposa con una cena especial, y unos amigos me recomendaron ir a Sollun, y la verdad fue la mejor decisión, reservamos para cuatro,el sitio es muy acogedor, y la atención muy cálida y amable, La comida sencillamente de alto nivel, con nuestros amigos comentábamos de que si este restaurante estuviera en Madrid,seriamos habituales. Juan y Verónica excelentes anfitriones. Felicitaciones para ellos. sus recomendaciones son muy acertadas. Recomendamos;Si estas tentado en degustar comida de alta calidad cuando estés en Nerja. este es lugar perfecto. Relación con el precio, excelente. En Madrid este mismo servicio valora cuatro o cinco veces más.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Alcázar de San Juan, España
“un error de restaurante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

He cenado en el restaurante Sollum durante este verano y no recomiendo este sitio a nadie. El trato al cliente es NEFASTO. No saben cuidar al cliente. El cocinero [--] debería saber que un restaurante es más que degustar platos, uno vuelve o recomienda un restaurante por el conjunto: trato, encanto, decoración, degustación y ambiente:
1.- Trato: Incapacidad total para empatizar con el cliente. Se le ve a la legua al tal Juan que lo único que le interesa es cobrarte. Le recomiendo un curso básico de hosteleria para aprender a tratar a los clientes.
2.- Encanto: El sitio está situado en una calle estrecha sin ningún aliciente ni vista, ni nada que te llame a estar allí
3.- Decoración: Van de minimalistas y lo que es es una decoración racana y sin gusto
4.- Degustación: Comida con ingredientes simples, corrientes, bien elaborados y acertadamente combinados. El menu es poco acertado, más propio de invierno que verano y más adecuado para comer que cenar. Solo tiene 2 platos principales de pescado en un sitio de costa. Los precios me parecen excesivos, pero ahí no me meto.
5.- Ambiente: El conjunto de todo lo anterior da lugar a un ambiente cutre donde unos pretenden hacerte creer y cobrarte lo que no son y seguramente no serán nunca

En definitiva, guardar vuestros euros para otros restaurantes mejores en Nerja

• Visitado el julio de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
veronica T, Director General en Sollun Restaurante - Pintada 23, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
SollunRestaurante comunica que es politica de nuestra empresa no responder a criticas de esta naturaleza y mas siendo anónimas.
ALBACETE
“EXCELENTE COCINA Y BUEN TRATO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Estuvimos, mi mujer mi hija pequeña y yo, a principios del mes de agosto y fuimos tras verlo en Tripadvisor. El trato de nuestro paisano (albaceteño) Juan Quintanilla fue excelente, y su comida mucho más aun,...excelente el jurel, el atún de almadraba y el postre, de su recomendación, con un chocolate blanco y frambuesa. Sin duda, una gran opción y una gran cocina por algunos euros más que la típica fritanga que encuentras en la mayoría de bares o pseudorestaurante de la zona de la zona.,...... Muy recomendable.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
Valencia, España
“Maravilloso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Cenamos en el restaurante Sollum en nuestro paseo por Nerja dejándonos llevar por los comentarios de este foro.
Ya desde el momento de la reserva notamos el trato tan directo y especial, pero aun nos sorprendió más el alto nivel de cocina, calidad y trato que dispensan los dueños de este, atentísimos, profesionales y pendientes en todo momento de las mesas que estábamos allí.
Los platos con una riqueza de sabores y calidad exquisitos. Nos dejamos aconsejar por el chef y gerente, el cual no nos decepcionó, es más nos sorprendió muy gratamente tanto en los platos, los cuales eran riquísimos con una sensación de sabores espectaculares y preparados con un cuidado y mimo que hacía tiempo que no percibía.
Un lugar recomendadísimo para pasar por un lugar como Nerja y llevarse un gran recuerdo.
Nosotros volveremos…………..
Ah! También disponen de otro local cercano de tapas…...que tampoco dejaremos de visitar cuando volvamos!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente