“Fantástico!” 5 de 5 estrellas

+34 653 68 94 52
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Sollun Restaurante - Pintada 23 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 22 de 341 Restaurantes en Nerja
Intervalo de precios: USD 39 - USD 61
Cocina: Mediterránea, Pub
Bueno para: Romántico, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Descripción: Cocina creativa mediterránea, menú degustacion, cuenta con sumiller, tiene dos terrazas privadas,bar snaks privado,cocina vista, menús para grupos,recomendado en Guia Repsol, Guia Michelin, Las mejores mesas de España y el Corte Ingles.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Fantástico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La comida estaba estupenda, buena carta de vinos y trato exquisito. El chef es un crack, nos atendió muy bien y hasta nos hizo un plato especial fuera de carta. No irse sin probar el aceite, espectacular! D precio es un poco carillo pero lo vale!!

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“EL MEJOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

El restaurante Sollun se encuentra en Nerja es el mejor que me haya encontrado su atención la comida excelente el lugar es acogedor, que te puedo decir todo muy bueno se los recomiendo .

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El arte de comer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

El mejor restaurante de Nerja. ¡No dejéis de visitarlo! Los postres son increíbles, especialmente el cremoso de chocolate y fruta de la pasión (el mejor que he comido). También me encantó la carne, los ñoquis, el atún y el gazpacho. Juan es un gran chef y fue muy amable con nosotros.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Merece la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Es la segunda vez que lo visito en un periodo de un año. Es un restaurante para adultos, con una cocina elaborada no extremadamente sofisticada lo que permite que cualquiera pueda disfrutar de una agradable cena. El menú degustación corto 40 € es muy apropiado. El precio puede parecer alto para la zona pero es que el nivel de los platos no creo permita bajar mucho el precio. Dispone de una carta de vinos interesante, donde hay variedad de precios.

Como digo, no es un restaurante para niños (he visto que hay quejas por la pobre atención en este sentido).

En resumen, un restaurante muy a tener en cuenta para una ocasión especial. Volveré

• 4 de 5 estrellas Ambiente
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Definitivamente ¡Sollun es excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

De visita en Nerja, deseaba celebrar a mi esposa con una cena especial, y unos amigos me recomendaron ir a Sollun, y la verdad fue la mejor decisión, reservamos para cuatro,el sitio es muy acogedor, y la atención muy cálida y amable, La comida sencillamente de alto nivel, con nuestros amigos comentábamos de que si este restaurante estuviera en Madrid,seriamos habituales. Juan y Verónica excelentes anfitriones. Felicitaciones para ellos. sus recomendaciones son muy acertadas. Recomendamos;Si estas tentado en degustar comida de alta calidad cuando estés en Nerja. este es lugar perfecto. Relación con el precio, excelente. En Madrid este mismo servicio valora cuatro o cinco veces más.

• 5 de 5 estrellas Ambiente