“Cambio de local con la calidad de siempre” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 29 de 308 Restaurantes en Nerja
Intervalo de precios: USD 43 - USD 67
Cocina: Mediterránea
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Cocina creativa mediterránea, menú degustacion, cuenta con sumiller, tiene dos terrazas privadas,bar snaks privado,cocina vista, menús para grupos,recomendado en Guia Repsol, Guia Michelin, Las mejores mesas de España y el Corte Ingles.
“Cambio de local con la calidad de siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2014

Juan y Verónica se han trasladado a un nuevo local,por cierto muy agradable , donde siguen dando la misma calidad y la maravillosa atención de siempre

• Visitado el octubre de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Coreano primero
“Aniversario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2014

Un restaurante de magnífica calidad, con una comida exquisita, sus entradas, platos, postres y una selección de vinos y cavas de primera. Yo en mi experiencia cenando allí por mi aniversario, puedo recomendar este lugar sea una celebración o por placer. Se respira un ambiente tranquilo, selecto y romántico. Yo me sentí como una princesa, muy bien tratada por todos, camareros y cocineros, atentos en todo momento. Volvería a repetir sin duda.

Londres, Reino Unido
“Espectacular Cena (Menú Degustación)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Un servidor se encontraba en Nerja pasando unos días junto a mi pareja y al buscar Restaurantes a través de Google, dimos con éste espectacular Restaurante unos días antes de visitarlo.
Justo el día anterior estuvimos en el Restaurante Oliva, ubicado justo al lado, en el cuál nos lo recomendaron.
Ubicado muy cerca del Balcón de Europa, su Chef y Propietario Juan Quintanilla, nos hizo disfrutar, un servidor con el Menú Degustación (largo) - 50 € I.V.A. Incluido...1 Aperitivo, 3 Entrantes, 1 Pescado, 1 Carne & 2 Postres y mi pareja a la Carta..a continuación os muestro sus correspondientes fotografías.
Si queréis disfrutar y llevaros un buen sabor de boca, éste Restaurante os dejará impresionados...su Chef Juan Quintanilla, viene de una de las casas más grandes de España, como es el gran Chef Manuel de la Osa y su posterior paso por distintas casas de España y Reino Unido.
Ya me contaréis!!!

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“Una experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Un disfrute para todos los sentidos.
Bajo mi punto de vista lo mejor que puedes visitar en Nerja (gastronomicante hablando).
Espero volver muchas más.

“Una perla en Nerja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Si por casualidad te toca andar por Nerja, y si te gusta el mundo gastronómico, es posible que pienses que tienes un problema ya que te costará encontrar restaurantes de calidad. Pues, es un error, ya que dar con este sitio te hará irte feliz y más que sorprendido. Su dueño, cocinero, jefe de sala y relaciones públicas (es solo uno y se llama Juan ) es un fenómeno tan dificil de encontrar como su propio restaurante. Comimos un menú en donde nos dejamos llevar, tal vez el mejor pichón en mucho tiempo. Precio muy acorde a la zona en donde se encuentra, es decir muy bueno, excelente elección de vinos, bodega pequeña y bien resuelta

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente