“Acertada combinación de sabores” 5 de 5 estrellas

+34 653 68 94 52
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Sollun Restaurante - Pintada 23 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 15 de 340 Restaurantes en Nerja
Intervalo de precios: USD 39 - USD 62
Cocina: Mediterránea, Pub
Bueno para: Cocina local, Romántico, Negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Cenas, Reservaciones
Descripción: Cocina creativa mediterránea, menú degustacion, cuenta con sumiller, tiene dos terrazas privadas,bar snaks privado,cocina vista, menús para grupos,recomendado en Guia Repsol, Guia Michelin, Las mejores mesas de España y el Corte Ingles.
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Acertada combinación de sabores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2015

Es difícil hacer una cena ligera con un surtido de sabores tan completo y armonioso como en este local. Empezamos con un detalle de nivel: elegimos tres platos a compartir entre dos y nos sorprendió la presentación individualizada (para que cada comensal disfrutara de su particular degustación). Un aperitivo de maracuya con un suave fondo de ajo blanco, seguido de una porra de remolacha con caballa fresca, fueron un buen comienzo. El tataki de atún rojo, presentado en mini porciones ya cortadas con su aderezo individual, resultó sencillamente excelente. Unas vieiras con alcachofas frescas y crema de ibérico: simplemente perfectas.
Para finalizar, puse a prueba al chef pidiendo una pequeña degustación de quesos con un Oporto, sorprendiendome con un Oporto Rubí (reserva) que maridaba perfectamente con las 5 variedades de quesos elegidas por él mismo.
No se puede pedir más; bueno quizás sí: cenamos con un cava excelente para toda la comida.
Muy recomendable, especialmente para gastroaficionados.

veronica T, Director de Relaciones Públicas en Sollun Restaurante - Pintada 23, respondió a esta opinión, 13 mayo 2015
Muchas gracias por su comentario.

Verónica Torres
Director de Relaciones Públicas

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Cena casi perfecta!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2015

La opinión mas sincera de este restaurante, es que es fabuloso comida presentada espectacular pero raciones muy pequeñas, sabor en todos los platos, no podemos quejarnos de nada, solo de su precio, el vino bueno pero caro otra vez y el trato genial, pero todo demasiado formal, siento solo darles 3 estrellas se merecen mas pero puntuo el global lo siento!

Muchas gracias por su critica.

Tomo menú degustación? Porque los platos del menú son medias raciones, y cuál de los menús disponibles? El mas corto es de 1 entrada, 1 pescado, 1 carne y 1 postre y su precio de 40€ e incluye el IVA donde el cliente por este módico precio prueba un poco de todo e incluso suelen ser los mismos clientes quienes escogen de la carta su menú.

Los platos a la carta consideramos son normales, destacando siempre por poner un ejemplo que no es lo mismo un cochinillo deshuesado, aderezado y cocido a fuego lento por 4-5 horas las cuales implica muchas horas de trabajo que un cochinillo comprado ya al vació donde ya viene listo para meter al horno la mano de obra en este caso segundo apenas y se necesita.

La carta de vinos y sus precios varían desde 18€ vino de la casa - hasta incluso vinos de 600€ , esto último es siempre a elección del cliente.

Le he explicado esto porque considero desde el equipo de Sollun que quizás esta cocina mediterránea de autor tiende a confusión, no trabajamos ni tenemos patatas fritas, ni fideos ni arroz de acompañamiento como otros compañeros de la zona tienen y que esta de mas decir esta muy bueno pero ... nosotros trabajamos con otras perspectivas de mercado, la calidad es nuestra prioridad, el trabajo de cocinar todo en casa desde los rissinis, las mermeladas y toda la carta en general es la pasión del Chef , evitando los productos congelados o la cocina rápida.

Esperamos una pronta visita y quizás esta vez le sorprendamos.

Muchas gracias

Verónica Torres R.
Directora de relaciones Públicas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Cambio de local con la calidad de siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2014

Juan y Verónica se han trasladado a un nuevo local,por cierto muy agradable , donde siguen dando la misma calidad y la maravillosa atención de siempre

• Visitado el octubre de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Aniversario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2014

Un restaurante de magnífica calidad, con una comida exquisita, sus entradas, platos, postres y una selección de vinos y cavas de primera. Yo en mi experiencia cenando allí por mi aniversario, puedo recomendar este lugar sea una celebración o por placer. Se respira un ambiente tranquilo, selecto y romántico. Yo me sentí como una princesa, muy bien tratada por todos, camareros y cocineros, atentos en todo momento. Volvería a repetir sin duda.

Londres, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Espectacular Cena (Menú Degustación)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Un servidor se encontraba en Nerja pasando unos días junto a mi pareja y al buscar Restaurantes a través de Google, dimos con éste espectacular Restaurante unos días antes de visitarlo.
Justo el día anterior estuvimos en el Restaurante Oliva, ubicado justo al lado, en el cuál nos lo recomendaron.
Ubicado muy cerca del Balcón de Europa, su Chef y Propietario Juan Quintanilla, nos hizo disfrutar, un servidor con el Menú Degustación (largo) - 50 € I.V.A. Incluido...1 Aperitivo, 3 Entrantes, 1 Pescado, 1 Carne & 2 Postres y mi pareja a la Carta..a continuación os muestro sus correspondientes fotografías.
Si queréis disfrutar y llevaros un buen sabor de boca, éste Restaurante os dejará impresionados...su Chef Juan Quintanilla, viene de una de las casas más grandes de España, como es el gran Chef Manuel de la Osa y su posterior paso por distintas casas de España y Reino Unido.
Ya me contaréis!!!

• Visitado el agosto de 2014