“Imposible peor trato.” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 29 hostales y pensiones en Nerja
gijon
“Imposible peor trato.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

No ir nunca a este hotel, sobre todo no dejar el numero de la tarjeta porque te hacen cargos sin tu consentimiento por noches q no has estado ahi alojado, son unos [--].El precio lo cambian en funcion de la demanda y tu pagas lo q a ellos les conviene, no firmamos ni un solo papel ni me han dado una factura.En la bañera metia miedo meter los pies de la cantidad de [--] q tenia, por no hablar de la cortina correspondiente..En resumen, el peor hotel en el q me he alojado en mi vida.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
Granollers, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Cada año empeora, ya habia sido un cliente durante muchos años, pero deje de ir por el deterioro. El año pasado pensamos en reanudar la relacion de clientes con ellos pues nos dijeron que habian hecho reformas de mejora, cuando vimos la habitacion nos quedamos un poco decepcionados ya que de reformas nada de nada, pero nos adaptamos por su sitiacion. Este año hemos ido de nuevo y la decepcion ha sido moyor tidavia, nos obligaron a pagar por anticipado todos los dias de permanencia, cosa bastante irregular, nos dieron una habitacion minuscula para tres personas con una bañera asquerosa llena de moho. Por su puestom no volveremos.

Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
JAEN
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Nos dieron una habitación en la planta baja, junto a recepción y justo daba al hueco de las escaleras, se oían todos y cada uno de los ruidos y conversaciones del que pasaba por allí, imposible descansar, nos quejamos y nos dijeron que no había habitaciones libres para cambiarnos....La tele no funcionaba y no había sobres de gel ni de champú, solo un bote de jabón de manos que servía para todo, enfin, una pesadilla de hostal, jamás volveremos, no lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Nerjasol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Nerjasol

Dirección: Calle Pintada, 54, Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina
Ocupa el puesto n.º18 de 29 hostales y pensiones en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Nerjasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Nerjasol
Hotel Nerjasol Nerja
Hostal Nerjasol Nerja, Andalucía

Si es el propietario o director del Hostal Nerjasol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.