“No lo recomiendo” 2 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hostal   |   Calle Pintada, 54, Nerja, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 30 hostales y pensiones en Nerja
“No lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Pasé dos noches con mi pareja. Lo escogimos porque estaba muy bien situado, pero nada más entrar en la habitación nos arrepentimos. La habitación olía mal, el mobiliario daba aspecto de viejo y sucio, y el baño daba un poco de asco. La neverita que hay en la habitación hacía mucho ruido y la tuvimos que desconectar. Pedimos un cambio de habitación y no nos lo pudieron hacer porque el hostal estaba lleno. Tampoco tiene ascensor. Por último el servicio no es muy bueno, no nos pusieron ni gel ni champú para el segundo día.
No lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hostal bien situado en Nerja. Nerja es un pueblo pequeño asi que es rapido ir de un sitio a otro. El hostal es muy basico, pero si el precio es bajo merece la pena. Cerquita del centro y de los bares de tapeo mas famosos. Hay aparcamiento por los alrededores con un poco de paciencia (en verano se pone a tope)

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Estuve dos noches en este hostal con mi pareja, muy bien ubicado dentro de Nerja. Al llegar ya nos toco esperar 20 minutos para que saliera alguien a atendernos. Nos dieron una habitación interior. Las sabanas tenían pequeñas manchas de sangre que nos dimos importancia. Mas tarde hemos descubierto que eran manchas creadas por bichos que llegaron a mi casa y de los cuales todavía no he podido deshacerme. No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

El hostal esta bien situado, muy cerca del balcon de europa. En cuanto a decoración es más bien feo, destacar negativamente el cuarto de baño, bastante negativo. Sin embargo, la cama era bastante cómoda y el frigo de la habitación bastante amplio. Buena tele. En las habitaciones hay bastante ruido, se oia una especie de zumbido en la habitación.

Respecto al trato todo correcto. Te obsequian unas botellitas de agua, se agradece.

Impresionante la zona de terraza, super comoda. Unas vistas cojonudas del mar. Alli puedes tomar una cena comprada en cualquiera de los supermercados cercanos.

Si volviera a nerja no dudaría en alojarme de nuevo en nerjasol, a menos que me suban el sueldo :)

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Guadix, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Estuvimos en este hostal una noche el pasado mes de julio. Se agradece que se disponga de terraza para acceder libremente la cual esta bien dotada para poder comer alli por ejemplo, o tomar algo al fresco al anochecer. El hostal esta a unos 7 minutos andando del Balcón de Europa. Dispone de aire acondicionado (se agradece en verano). Las habitaciones no son demasiado amplias, al menos la nuestra (con la cuna que pusieron para nuestra hija no podíamos abrir el armario ni acceder al balconcito). Las habitaciones que dan a la calle principal son ruidosas por la noche, el baño es altamente mejorable. No hay ascensor - habitual en hostales-. No cuentan con servicio de desayunos, si bien tienen habilitada en recepción una zona para poder desayunar o comer fácilmente (dan platos, cubiertos de plástico y hay máquina de bebidas), así como la posibilidad de dejar allí las maletas. El personal es agradable. Yo para la próxima vez, buscaría otras opciones, pero para haberlo reservado en el último momento no estuvo mal.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Nerjasol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Nerjasol

Dirección: Calle Pintada, 54, Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina
Ocupa el puesto n.º18 de 30 hostales y pensiones en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 66 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Nerjasol 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Nerjasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Nerjasol
Hotel Nerjasol Nerja
Hostal Nerjasol Nerja, Andalucía

Si es el propietario o director del Hostal Nerjasol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.