“La comida estaba rica, pero a mi entender era cara” 3 de 5 estrellas

Cocina: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Guadix, España
“La comida estaba rica, pero a mi entender era cara”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Cenamos en este restaurante con unos familiares y con nuestra hija el pasado julio. El menú infantil no estaba mal. Es cierto que los precios no están reflejados en la carta con iva, por lo que se hace complicado tener una idea realista de lo que se va a gastar en la factura final. Las bebidas (refresco tipo coca-cola - era pepsi creo recordar) están aguadas, son de estas de grifo que no tienen gas, pero si demasiado hielo, al precio que se paga la bebida, sinceramente prefiero que me abran mi propio botellin en la mesa antes que la única opción que ofrecen. Tomamos un menú para dos, que la verdad estaba muy bien tanto en cantidad como en variedad. La comida estaba rica, y por ejemplo las tortitas de los nachos me parecieron caseras, no simples doritos. El servicio nos atendió bastante bien, sin largas esperas y con amabilidad. El aseo no estaba especialmente limpio, pero es amplio. El patio interior me pareció encantador (nosotros comimos en la terraza, al lado de un puesto de bolsos y artesanía en piel, y al terminar la comida parecía que hubiésemos estado curtiendo pieles, un poco desagradable comer al lado de ese olor tan intenso). El precio final me pareció un poco alto, la comida no está mal, pero me temo que por el precio no repetiría.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“De lo peor que he conocido, por no decir lo peor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos atrajo la decoración y nos sentamos en la terraza. El servicio pésimo. Le pedimos de entrante nachos con queso y como no llevaba guacamole se lo pedí de extra, pues nos puso nachos con queso y nachos con guacamole y como es natural nos cobraron dos platos!! Si pueden te la clavan. Y que decir de poner los precios en la carta sin IVA, ya se que es legal pero no deja de ser otra forma de engañar. Cenar dos personas por 58,20 euros me parece una pasada cuando la calidad de la comida no lo vale ( nachos y enchiladas ) no repetimos bebida (2 refrescos) y no pedimos postre. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo!!! Sitio para sablear a los turistas!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Nerja
“Buen Servicio Buena COmida, acompañadoo de un Buen AMbiente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Muy buen Servicio, eso que comentan de que ten hacen fotos para venderlas no es cierto!! porque las fotos las hacen con la cámara de cada uno quien la quiera!!
Una terraza fabulosa!!

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Mejicano que te deja”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Desde luego,no es lugar para ir con niños,por que la mayoría de la comida lleva picante y no es aconsejable,pero si aún así los llevais,podeis pedirle "menú infantil" el cual algún plato hay sin él.
Eso si,no os lo recomiendo tampoco,por que el "menú infantil" no incluye la bedida,y si te gastas de media 40 euros en los platos,ponle otros 40 en la bebida,que es más cara que en ningún otro lugar de nerja.

La coca cola,por ejemplo, son vasos grandes,pero coca cola de esa tipo McDonald que no tiene nada de gas y si mucho hielo...
Esta coca cola,para que lo sepais,las ofrecen en Madrid en muchos restaurantes,pero sólo te cobran la primera coca cola...en restaurantes como el Ribs,Fridays...

Y para los adultos,pues si,hay algún taco que está bueno,pero si sigues pidiendo otros,te saben todos igual por que todos llevan cilantro y esta especia tiene un sabor peculiar que si se abusa de ella mata todo lo demás.Y todos los platos llevan cilantro...

Y el servicio muy mal,por que al principio muy bien,te atienden,se preocupan no tardan mucho pero....cuando ya tienen que ir recogiendo el local ahí se acabó todo.Se lian tooooodas las camareras a recoger que da igual quién esté comiendo que ya no les importa sino preparar todo para el día siguiente.
Y como quieras otra cerveza,agua o un postre...

No entiendo como pueden descuidar tanto al cliente.De verdad,cuando hay que recoger parece que te puedes ir que les da lo mismo si has pagado o no.

Y esto sin decir lo agobiante y sobrecargada terraza interior...

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Jaén, España
“Muy caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Pedimos unos nachos, una especie de plato degustacion y 4 cervezas Sol (a 3.50 euros, mas IVA, cada una)....46 euros!!!!...La comida no estaba mala, pero sabia todo igual. Nosotros no volvemos.

Visitado el julio de 2013