“nerja un balcon hacia la luz” 5 de 5 estrellas

Nerja
Cómo llegar
Nerja, España
Sevilla
“nerja un balcon hacia la luz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

son ya mas de 40 a;os los que piso tus calles , y desde hace 30 sobre todo en Agosto , Nerja es el balcon para asomarnos a nuestro mar de alboran , un punto de partida y de recuerdos , todos los a;os el 15 de Agosto nos dirigimos ha esta tierra como punto de paso, las pocas horas que pasamos en ella, es como un ritual donde recopilamos lo mejor y lo peor del a;o donde se hace balance y se dice un a;o mas aqui estamos , sobre las doce de la ma;ana llegamos y visitamos tu Balcon impresionante deleite por su majestuosidad y sus vistas , despues nos gusta perdernos por sus calles centricas y sus excelentes tiendas de souvenirs para hacer boca , a la hora de comer escojemos siempre esa vista de nuevo al mar , ya por la tarde el helado oficial de La valenciana insuperable degustacion y ofrenda al paladar mas exquisito , , el cafe en el hotel del balcon de europa es de los mejores momentos de la tarde y antesala de nuestra despedida para continuar camino a Almu;ecar , Nerja son pocas horas las que paso al ir de vaciones aunque despues vaya aisladamnete durante el a;o pero inconfundible son tus 15 de Agosto parte ya de nuestras vidas

Vélez-Málaga, España
“Fin de semana espectacular!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Me pareció un fin de semana espectacular, el hostal estuvo de diez, la gente del norte de Europa siempre tan amable y educada...
Me pareció de mal gusto que dos niñatos estén obstaculizando el paso de los peatones con sus skates justamente en el Balcón de Europa , salvo eso nada más que criticar.
De noche te aconsejo ir al Bar irlandés Cochran's Irish Pub , que con su alegría y cantante excepcional hace que las horas se te pasen volando.
El hostal estuvo magnífico y la estancia también.

Uruguay
“Verano Azul”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Un pueblito hermoso, muy turístico pero con la calidés de los andaluces, las playas, las calitas son maravillosas, el agua transparente y de temperatura ideal, un lugar super tranquilo y seguro, se debe estar mínimo 3 días y luego ya no te quieres ir.

malaga
“Mi estancia en el hotel Plaza Cavana no ha sido buena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

Mi estancia en el Hotel Plaza Cavana ha sido horrible. La habitación nos la dieron a las 1'30 horas en vez de a las 12'00 horas como estaba previsto. La habitación no se correspondía con las fotos que nos enseñaron en la agencia.
La ventana no tenía persiana, tenía unas cortinas con un tapasol, en el cuarto de baño había una puerta de cristal tapada con un papel que daba a un patio de luz y enfrente a un pasillo ¡decepcionante!.
Se oían todos los ruidos desde la habitación como si las paredes fueran de papel, dos días de los siete que estuve allí tuve que dormir con relajantes.
Y por último hicieron la última noche una fiesta privada hasta las 3 de la madrugada con la música bacalaera a todo volumen. Me siento estafada e indignada.

Esperanza Romero Leiva.

Madrid
“Nerja??? Toda una maravilla !!!! Con todo lo que te puedas imaginar..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2006

Nerja, esta situada en la parte mas oriental de la Provincia de Malaga, en plena Costa del Sol, a 50 km del Aeropuerto Internacional de Malaga, con grandes facilidades de llegada hasta Nerja a traves de todo tipo de transportes debido a sus grandes infraestructuras en comunicacion. Nerja, con una gran oferta Hotelera, Apartamentos, Villas turisticas...etc, ofrece a sus visitantes una maravillosa estancia y un inigualable lugar para pasar sus vacaciones rodeado de playa y montaña. Nerja es una gran ciudad que ha sabido conservar el estilo de pueblo tipicamente Andaluz ofreciendo a sus visitantes numerosas ofertas de ocio y tiempo libre, pudiendose realizar alquiler de motos de agua, Buceo, piraguismo, encursiones a pie, bicicleta y caballo, paseos en barco, hidropedales, pistas de tenis, psitas de ateletismo publica, piscina climatizada publica, pistas de padell, campos de futbol con hierba natural y artificial....etc. tambien mencionar, la gran oferta gastronomica que la localidad ofrece, pudiendo degustar los platos tipicos de la zona y los de toda europa debido a los numerosos restaurantes de todas las culturas y cocinas que existen en la localidad. No nos olvidemos destacar la reciente apertura de varios spas y centros welness en la localidad ofreciendo lugares de descanso y relax a muy buen precio.
A escasos minutos de Nerja por Autovia se encuetran un numeroso numero de campos de golf, Puertos Deportivos, zoologicos, Parques de Atracciones, Acuarios, y un sinfin de parques y lugares de ocio que haran que sus vacaciones sean unicas. Cabe destacar como no, su oferta de sol y playa que abarca numerosas playas y calas virgenes enclavadas en el Paraje Natural Nerja, Maro-Cerro Gordo. Playas que, año tras año son reconocidas por la Union Europea con la Bandera Azul ,tambien destacar el reconocimiento que ha optenido recientemente la playa de Burriana, que ha sido galardonada con la Q de calidad turistica, (Galardon que solo ostentan un reducido numero de playas en España) afianzando aun mas si cabe el compromiso de Nerja por el turismo de Calidad.
NO SE LO PIENSE MAS BUSQUE LA MEJOR OFERTA Y VENGA UNOS DIAS A CONOCER UN LUGAR UNICO EN MALAGA, NERJA.

¿Has estado en Nerja? Comparte tu experiencia