“Una semana en Tarifa en el Copacabana Beach” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Copacabana Beach Tarifa

Añadiste Hotel Copacabana Beach Tarifa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Copacabana Beach Tarifa
1.0 de 5 Hotel   |   Playa de Valdevaqueros, nº12 | Carretera N-340 Km 74.5 Cadiz-Malaga, 11380 Tarifa, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º18 de 18 hoteles en Tarifa
España
“Una semana en Tarifa en el Copacabana Beach”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Estuvimos dos amigas pasando una semana en Tarifa.
En cuanto al hotel...esta justo en frente de la playa de Valdevaqueros, famoso por el surf, kitesurft, etc, pero muy lejos del pueblo. Durante el verano hay un autobús pero en Septiembre nos toco tirar de coche y taxi todo el tiempo. Teníamos alojamiento y desayuno, la limieza de la habitación genial, la teníamos en el bajo mirando a la carretera pero no era nada ruidosa. Pero el fallo estaba en la atención de la recepción y el desayuno, muy lento, muy poco eficaz, desordenado,maleducado a veces y nada resolutivo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

• Turco primero
marsella
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

mi hijo estuvo alli este verano con su pareja para hacer vindsurf y le encanto el hotel me fui alli para las mias y estoy encantada ,la habitacion es amplia el cuarto de bano es con banera tiene secador de pelo y sobre todo muy limpio.
un desayuno variado y sobre todo para mi un cafe hecho a maquina y non en polvo como en muchos sitios que te lo cobran aparte aqui va con el desayuno ,tambien hay
parking privado con camara por un lado tienen jardin con cesped con tunbonas ,en frente esta la playa con las dunas se va andando pues esta a400m y sobre todo el dueno el senor bartolome muy sympatico y atento a lo que se le pida ,tambien tienen servicio para lavar la ropa .
asin que volveremos los precios son muy normales para la zona el hotel es bonito y limpio .alli mis vacaciones me encantaron.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2010

Hemos estado en este hotel por una oferta que nos hacia nuestro banco Lacaixa de curso de kitesurf mas hotel, el precio ha sido espectacular comparado con los demas hoteles y escuelas de kitesurf y el trato inmejorable,
El hotel esta muy bien situado para no tener que cojer el coche para ir a la playa la tienes justo en frente y es donde hacen el campeonato del mundo de kitesurf y windsurf, tiene aparcamiento vigilado y creo que el unico asfaltado por lo menos a diferencia del hotel al lado de este, tiene billar gratis y los precios de las bebidas son muy asequibles al igual que el hotel por separado, tambien es muy economico, precio de pension pero con la calidad de un hotel de 3 estrellas

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Cádiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

Se le podría sacar mucho más partido al hotel. Hemos estado hace unas tres semanas y deja de desear . La playa esta en frente del hotel, animación no tiene ninguna , hacen barbacoas pero nunca hay nadie, nos dieron una habitación baja , el tamaño bien, pero mucha calor, el aire acondicionado no funciona muy bien, con respecto al cuarto de baño muy oscuro, te duchas y casi no se ve nada ya que no hay luz en esa parte . Muchos mosquitos y arañas en la habitación, falta de limpieza. El personal no es amable, justo al lado del hotel hay dos hoteles que si estan muy bien como es el Dos Mares.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tarifa

austria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2010

Desde aqui queremos mi esposa y yo Chris Sattelberguer dar las gracias a Bartolome dueño del hotel por la atencion que hemos recibido de el y su familia,
El hotel esta muy bien cuidado y lo recomendaremos a todos nuestros amigos que les encanta tarifa, la localizacion es muy buena si quieres tener la duna de tarifa justo delante del hotel
Para terminar los precios de este hotel creo que son los mejores que hay por toda la zona
sin duda volveremos antes de verano

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Copacabana Beach Tarifa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Copacabana Beach Tarifa

Dirección: Playa de Valdevaqueros, nº12 | Carretera N-340 Km 74.5 Cadiz-Malaga, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 18 hoteles en Tarifa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 121 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Copacabana Beach Tarifa 1*
Hotel frente al mejor playa de tarifa cursos de kite surf y wind surf ruta turística en bicicletas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Copacabana Beach Tarifa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Copacabana Tarifa

Si es el propietario o director del Hotel Copacabana Beach Tarifa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.