“Hotel Copacabana, Tarifa - Excelente opción y deseando volver” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Copacabana Beach Tarifa

Añadiste el Hotel Copacabana Beach Tarifa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Copacabana Beach Tarifa
1.0 de 5 Hotel   |   Playa de Valdevaqueros, nº12 | Carretera N-340 Km 74.5 Cadiz-Malaga, 11380 Tarifa, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º18 de 18 hoteles en Tarifa
San Fernando de Henares, España
“Hotel Copacabana, Tarifa - Excelente opción y deseando volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Excelente hotel, con este año ya son 3 veranos consecutivos que vamos a Tarifa y escogemos este establecimiento. Buena relación calidad-precio, muy limpio, camas cómodas.... justo frente a la playa de Valdevaqueros. Perfecto para quien le guste el Surf, Windsurf, kitesurf y demás deportes acuáticos. La única pega quizá sea el tener que cruzar la carretera para ir a la playa, pero es muy pequeña y sin excesivo tráfico. Personal muy agradable que hacen que tu estancia sea como estar en familia, mención especial para Toñi, Juana Mari y por supuesto para Paqui, la chica de la limpieza, por su profesionalidad y cercanía en el trato con los clientes. Muy contentos con nuestra elección. Gracias a todos ellos.

• Turco primero
San Fernando de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mirando al mar dan a un jardín muy agradable y al chiringuito del hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Acabamos de pasar 4 días en el hotel y la experiencia ha sido increible por lo que os recomiendo que lo conozcáis. La situación es inmejorable, el servicio muy agradable, las habitaciones muy limpias y el desayuno buenísimo.
Una de las trabajadoras, Paqui, es un encanto. Nos atendió cada día con una sonrisa y siempre estaba dispuesta a ayudarnos en todo lo que necesitábamos.
Mi novio y yo volveremos seguro al hotel Copacabana!
J&E

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Hemos llegado por la primera vez con una reserva erada (dos camas) sino que nos han ofrecido ensegida otras habitaciones con camas matrimonial.Nos gusto el servicio, las habitaciones estan decoradas individual tan lindas. Ahora hemos llegado la segunda vez y estamos encantado un otra vez por los servicios en general. Habitaciones limpias, personal muy amable, parking vigilado y mas y mas... y nuestra hija de 8 meses la hemos dejado gatear en el suelo de nuestra habitacion, tan limpio esta todo. El desayuno un encanto comer las delicias de ahi en la ambiente tan linda. Hemos tambien tenido una excellente comida el dia que hemos llegado.
Volvemos esto esta seguro :-)

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

He estado en el puente de mayo ,me ha gustado mucho este hotel esta justo enfrente de la playa de valdevaqueros ,es ideal para hacer el deporte de Windsurf, kite surf la antelación del hotel buena con una chica que se llama Juana Mari excelente persona luego hay otra pero es más antipática ..... Pero bueno Juana Mari nos ayudo mucho la verdad era nuestro primer viaje y me encato tarifa y este hotel de precio y todo muy bueno ...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Copacabana Beach Tarifa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Copacabana Beach Tarifa

Dirección: Playa de Valdevaqueros, nº12 | Carretera N-340 Km 74.5 Cadiz-Malaga, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Tarifa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 120 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Copacabana Beach Tarifa 1*
cursos de kite surf y wind surf ruta turística ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Agoda, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Copacabana Beach Tarifa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Copacabana Tarifa

Si es el propietario o director del Hotel Copacabana Beach Tarifa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.