“Como puede comerse tan bien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vaca Loca (Gary's Place)

Vaca Loca (Gary's Place)
Calle Cervantes 6, 11380 Tarifa, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 155 Restaurantes en Tarifa
Cocina: Barbacoa
Bueno para: Familias con niños, Asientos en el exterior
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Ceuta
“Como puede comerse tan bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio nos gustó mucho y cuando ya nos trajeron la comida uf todo estupendo y muy rico.cuando volvamos seguro q iremos otra vez

Visitado el noviembre de 2013

Alicante, España
“muy rica la carne”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Muy rica carne, muy buen servicio y ambiente. Para mi lo mejor de Tarifa. Lo único malo es que hay que esperar un poco para comer si vas a la hora punta.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Madrid
“Todo muy bueno y abundante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Es uno de los sitios que no dejamos de visitar cada vez que pasamos por Tarifa y seguirá siendo así tras la experiencia de la última comida. Eso sí, para las cenas y para quien no conozca el ambiente nocturno de por allí, si quieren visitarlo para cenar, que vayan preparados para esperar pacientemente, lo cual no deja de ser buena señal...

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Getafe
“Da visitare/ A must-see/ Gran carne”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

No voy a contar lo bien que comimos allí no sea que se llene de gente y no pille mesa nunca más. De hecho siempre está lleno, al menos la semana de agosto que pasé en Tarifa, mejor prueba un día entre semana y para comer, ahí va menos gente.

En suma, servicio muy cordial, platos muy apañados y abundantes y gran sabor. ¿Alguien da más?

• 3 de 5 estrellas Ambiente
Cádiz
“Nunca seis comensales”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Anoche estuvimos un grupo de seis personas a la hora de la cena en este restaurante. A mí no me gustó la carne. Siempre la pido muy hecha y sé que es difícil que salga jugosa. En fin, la comida abundante, pero mejorable. Sin embargo lo que me lleva a escribir es el hecho de que nos querían poner a seis adultos en una mesa de cuatro. Era imposible comer así. Había dos mesas vacías una al lado de otra, pero nos dijeron que sólo juntan mesas si son siete o más. Le pedimos a la camarera hablar con el dueño, nos dijo que llevaba 11 años pensando de esta manera y no le haríamos cambiar de opinión. Para presionar un poco le dijimos que cenaríamos por separado: tres en una mesa y tres en otra. Estaban al lado y no nos dejaron juntarlas en ningún instante a pesar de que nos veía como teníamos que hablar de mesa a mesa. En fin, un desastre. La verdad si sois cinco o seis, no os lo recomiendo.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida