“Deseando volver por tercera vez” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nipa Hut

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tarifa
Nipa Hut
Añadiste Nipa Hut a tu lista de perfiles guardados
N 340, km 75, Tarifa, España   |
Ocupa el puesto n.º40 de 43 alojamientos especiales en Tarifa
Málaga
“Deseando volver por tercera vez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Este fin de semana estuve en este hotel, por segunda vez, y la verdad es que es una maravilla. El jardín está muy bien ambientado,
con zonas chill out y una piscina que pareces estar en un oasis paradisiaco ( muy original). La zona del bar-restaurante también nos
encantó, ya que se pueden comer unos platos deliciosos en la terraza con vistas al mar. Las clases de kitesurf que se ofrecen en el
mismo hotel son bastante instructivas, es una experiencia inolvidable y muy recomendable. En cuanto a las habitaciones decir que son
sencillas pero bien equipadas, tranquilas y muy limpias.

Los atardeceres escuchando buena música, el buen servicio de su personal, que en todo momento están pendiente a lo que necesitas,
me parece excelente, fue un trato de lo mas agradable.Este año se aprecian muchas mejoras, se nota que es un proyecto realizado
con mucho esfuerzo y dedicación.

Mi más sentida enhorabuena al personal del hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Un hotel con encanto, el servicio es muy bueno casi familiar, realmente te hacen sentir como en casa. Tranquilidad y ambiente mezcla realmente buena para las vacaciones. Muy buena ubicacion para moverte por la zona,pero si no quieres moverte el hotel te ofrece todo. Destacar a todo el mundo el buen personal, Ainara recepcion el alma del hotel y siempre esa sonrisa......chapo!! Marian restauracion y copas una gaditana que hace los mejores mojitos de cadiz os lo juro!! Paco siempre atento y el mejor DJ que realmente ama la musica y asi nos lo ha trasmitido teniendo siempre la musica en el momento oportuno. Y a Per, el dire del hotel darle las gracias x todo. ...Por favor sigue asi conservando y construyendo ese alma de tarifa en el Nipa Hut para los que soñamos con ese paraiso!!! Por cierto uno de los mejores profesores de KAY del mundo seguro!!!! Si hay alguien que quiera calidad y seriedad buscarlo en la escuela STYLE en Nipa Hut.

• Se alojó el agosto de 2011
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Este hotel nos ha decepcionado bastante... Acabo de pasar 4 dias alli con mi pareja y no me he ido antes porque estaba ya pagado y perderia mi dinero. pero fatal...Mi critica: camas incomodas, habitaciones sucias y sin aire condicionado, puertas que no cierran y lo mas fuerte me bañe en la mini piscina que tienen y habian ranas... tambien excrementos de rata en el balcon...una pena pues la gente que lo lleva es agradable pero el hotel es un desastre y no vale los 90 euros/dia q me ha costado...

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tarifa

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

He de decir que cuando nos alojamos allí nos encontramos como en casa pero de verdad. Ya no solo por los buenos servicios que ofrecen sino por el trato tan agradable y sincero que te dan desde que llegas. Ya en su momento les escribí yo un correo personalizado dándoles mi enhorabuena y las gracias, pero no he podido sinceramente resistirme a hacerlo de nuevo. Volveremos con los ojos cerrados.

Juan, 30 años (Sevilla)

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Es un hotelito, que como nos comentaron, hace poquito que han empezado y están reformandolo poco a poco. Aun así nos parceció un hotel muy mono, con unas vistas increibles y lo mejor de todo para nosotros fue un trato de lo mas agradable.
El jardín está muy bien ambientado, con zonas chill out y una pequeña piscina que parece echa con arena de la playa ( muy original). La zona del desayuno ( comedor- recibidor) también nos encantó, tenidendo la posibilidad de desayunar en la terraza con vistas al mar. Las habitaciones son sencillas pero bien equipadas y limpias ,y si además podeis disfrutar de una con balconcito y vistas al mar, ¡mejor que mejor!
Nosotros solo estuvimos una noche pero la verdad que nos sentimos muy a gusto en el nipa hut. También felicito a Jose (recepcionista) que se portó "guay" con nosotros y "Samir" que nos atendío increible.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Nipa Hut? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nipa Hut

Dirección: N 340, km 75, Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º40 de 43 alojamientos especiales en Tarifa
Nipa Hut Tarifa
Hotel Nipa Hut Tarifa
Nipahut Tarifa

Si es el propietario o director del Nipa Hut, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.